Adelgazar , secar y tonificar

Adelgazar no es solo un problema estético, es el principal precursor de la salud que disponemos actualmente. En este artículo veremos las dietas, ejercicios y suplementos para adelgazar con mayor eficacia demostrada.

Dieta para adelgazar

Suplementos para adelgazar - dieta

La palabra dieta a menudo es rechaza por miles de personas como si fuera sinónimo de pasar hambre y sufrimiento, pero en realidad hacer dieta significa aprender a comer correctamente, eliminar los alimentos que son dañinos para nosotros y aportar los alimentos más beneficiosos.

Resumiendo un poco, podemos asegurar que una dieta para conseguir adelgazar a largo plazo y mantener un óptimo estado de salud sería una dieta donde se prescinda de alimentos procesados, enlatados o comida preparada, aumenten los alimentos naturales y se controlen los potenciadores de sabor ( azúcar y sal )

Si estás muy enganchado al azúcar puedes optar por tomar pequeñas porciones de chocolate ( minimo 70%)

 

Ejercicio para adelgazar

Suplementos para secar - ejerciciosEsta es otra de las partes más importantes y que a menudo se olvidan. Necesitamos hacer ejercicio para que el balance energético sea negativo.

Ejercicios en ayunas (Caminar 1h) por ejemplo pueden ser una buena opción para empezar o personas de edad avanzada.

Si eres joven y tienes buena energía puedes optar por hacer entrenamientos HIT en ayunas y entrenamientos de fuerza por la tarde-noche, estos últimos entrenamientos te vendrán perfecto para aumentar tu masa muscular y acelerar tu metabolismo, aquí tienes una lista de los mejores suplementos para volumen y desarrollo muscular.

Con estas simples estrategias lograras dar un cambio radical a tu vida.

Descanso para adelgazar

Suplementos para la ansiedad y estressEste es otro de los principales problemas que tienen los obesos, la ansiedad y el estrés continuado pueden provocar un desajuste permanente de nuestro sistema nervioso donde nuestro sistema hedónico se vea afectado por impulsos continuos hacia la comida.

Hacer ejercicios de meditación, yoga o tomarnos algunas horas para frenar nuestra actividad cerebral pueden ser de gran ayuda para reducir nuestros niveles de cortisol y de esta manera optimiar nuestro estado metabolico.

Una forma saludable de bajar nuestra actividad mental es con los suplementos para eliminar la ansiedad y el estres naturales, alguno de ellos a base de plantas naturales que han demostrado ser muy eficaces para devolvernos la calma mental.

Suplementos para adelgazar

Proteina metapure - Suplementos para tonificar

Proteina Zero carb

La proteína es el nutriente que menos engorda y que metabólicamente cuesta más de absorber, de esta manera el cuerpo necesita más calorías para metabolizar las proteínas que cualquier otro nutriente.

Es por tanto una estrategia optima aumentar la ingesta de proteínas y disminuir la de carbohidratos, azucares y grasas.

Esta fórmula de QNT es una proteína de alto valor biológico y viene sin hidratos, sin grasas ni azucares, incluso es apta para intolerantes a la lactosa y el gluten.

Metapure de QNT te servirá de gran ayuda como suplemento para adelgazar y al mismo tiempo disfrutar de un delicioso batido con multitud de impresionantes sabores

Cafeina - Suplementos para adelgazar y secar

Cafeina

La cafeína es uno de los mejores suplementos para adelgazar que existen actualmente. La cafeína es lipotropica ( ayuda a oxidar las grasas ) también aumenta nuestra vitalidad y estaremos más activos y disminuye la sensación de fatiga.

Se recomienda tomar la cafeína en pequeños ciclos con sus debidos descansos ya que la cafeína genera rápidamente tolerancia.

Una forma correcta de tomarlo seria 3 días en semana y el resto hacer desintoxicación total de consumo de café, cafeína, tés, ginseng, bebidas energéticas, etc.

Te verde - Suplemento para tonificar

Té verde

El té verde es otro de los mejores suplementos para adelgazar que disponemos actualmente, aparte de ser natural y una fuente impresionante de antioxidantes, también nos aportara energía y cuidara nuestra salud.

Puedes optar por tomar té verde directamente en sobrecitos con agua caliente u optar por tomar practicas capsulas de su extracto comprimido.

Suplementos para adelgazar - CLA

CLA

EL CLA es uno de los primeros y más estudiados suplementos para adelgazar de la historia.
Técnicamente es un ácido linóleico conjugado y algunos estudios sugieren que el CLA puede ayudar a oxidar nuestras grasas como fuente de energía.

Otros estudios han observado que el consumo de 1gr de CLA al día puede actuar directamente sobre el consumo de grasas asociando una menor tasa de lipogenesis activa.

Acetyl Carnitina - Suplementos para secar

Acetyl L carnitina

L-carnitina y el compuesto relacionado acetil-L-carnitina (ALCAR) son compuestos capaces de aliviar los efectos del envejecimiento y la enfermedad en las mitocondrias, mientras que aumenta el potencial de la mitocondria para quemar grasa.

ALCAR se utiliza a menudo como un refuerzo del cerebro, debido a su capacidad para aumentar el estado de alerta y la capacidad mitocondrial, mientras que proporciona apoyo para las neuronas.

Lipo 6 Her - Suplementos para adelgazar

Lipo 6 Women

Lipo 6 Women de la marca Nutrex son formula termogenicas completas (pueden contener mas de 1 ingrediente) y está especialmente diseñado para mujeres.

Este suplemento para adelgazar tiene un alto contenido en cafeína por lo que se recomienda empezar con dosis muy bajas para ver nuestra tolerancia y evitar problemas de ansiedad y estrés.

Lipo 6 Black Concentrate - Suplementos para adelgazar

Lipo 6 Black Para hombre

Lipo6 black concéntrate también es de la prestigiosa marca Nutrex, que actualmente son los quemadores de grasa más vendidos en el mundo.

En esta ocasión, este suplemento para adelgazar esta diseñado para hombres y viene con dosis muy altas de estimulantes.

Suplementos para adelgazar Hydroxycut

Hydroxycut Hardcore

Hydroxycut hardcore es sin duda el quemador de grasa nº 1 en el mundo. Lleva más de 20 años realizando suplementos para adelgazar muy efectivos.

Sus fórmulas están respaldadas por investigaciones académicas de varias universidades americanas.

Hydroxycut sin estimulantes - Suplementos para tonificar

Hydroxycut Free stimulant

Esta fórmula es ideal para personas que no pueden tomar suplementos para adelgazar que contienen estimulantes.

Hydroxycut hardcore tiene un gran poder lipotropico sin afectar el sistema nervioso. Ideal para personas nerviosas y con facilidad para el estrés.

Capsaicina - Suplementos para adelgazar

Capsaicina

La capsaicina es el compuesto picante de los chiles, recientes investigaciones han observado que el picante de la capsaicina tiene un gran poder termogenico y aumentar su ingesta puede ser una gran estrategia para adelgazar.

Si no te gusta el picante puedes optar por tomar un suplemento para adelgazar que contenga capsaicina. Es una forma práctica y segura de tomar este milagroso nutriente.

Deja un comentario