Aumentar la testosterona – Libido y fuerza

Los suplementos para aumentar la testosterona son una ayuda eficaz para hombres, mujeres, deportistas y/o personas que busquen un aumento en su salud general.

La testosterona es una de las hormonas clave para cualquier deportista, incluso para personas de edad adulta que requieran un aumento del libido y el apetito sexual, inclusive mujeres.

Desempeña un papel crucial en el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y una salud óptima (Estudio).

Sin embargo, los niveles de testosterona en los hombres son ahora más bajos que nunca, en parte causados por el estilo de vida insalubre de hoy en día (Estudio, estudio).

Los suplementos para aumentar la testosterona funcionan aumentando directamente la testosterona o las hormonas relacionadas, pero algunos trabajan previniendo que la testosterona se convierta en estrógenos ( la hormona contraria ).

Los 10 mejores suplementos para aumentar la testosterona

La testosterona es la glándula sexual masculina y esta juega un papel muy importante en el hombre; ya que al aumentar la testosterona no solo los ayuda al crecimiento de los órganos reproductivos masculinos tales como los testículos y próstata; sino que también contribuye al desarrollo de las características masculinas como el crecimiento del vello, el aumento de la masa muscular y ósea y un incremento en la fuerza. Esto hace que los suplementos para aumentar la testosterona sean tan importantes para los amantes del gym.

En las mujeres también hay presencia de esta glándula pero aumentar la testosterona es en menor cantidad y con resultados distintos al de los hombres, siendo en este mayor porque es la que contribuye al desarrollo masculino.

Aumentar la testosterona no solo es importante para los deportes de fuerza, deportes de resistencia como corredores y ciclistas también pueden beneficiarse de tomar suplementos para aumentar la testosterona. En resumen, la testosterona es la hormona clave para mejorar el rendimiento deportivo

A parte, la testosterona no solo cumple su importancia en los deportistas y atletas; sino que es importante desde el desarrollo fetal hasta la adultez porque no solo contribuye a los órganos sexuales sino que también permite que todo tu cuerpo este sano, aumente nuestra energía, ayuda al crecimiento y buen funcionamiento de los pulmones, corazón, cerebro, así como también de la producción de la oxitócica que es la hormona del amor.

Beneficios de aumentar la testosterona

Esta hormona es muy importante en el ser humano ya que trae muchos beneficios; así que es de mucha importancia mantenerla nivelada; ya que en la adultez tiende a disminuir y por ello se generan otros problemas. Por lo tanto, aquellos que tienen baja esta hormona de la testosterona es momento de aumentarla ya que mantenerla nivelada les traerá muchos beneficios.

Beneficios de los suplementos para aumentar la testosterona

  • Aumenta la fuerza y energia
  • Aumenta el deseo sexual
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Niveles bajos de testosterona estan asociados a depresión.
  • Optima salud cardiovascular,
  • La reducción del colesterol y triglicéridos,
  • Regulación de niveles de glucosa
  • Desarrollo normal de los espermatozoides
  • Energía física y mental
  • Previene el Alzheimer, demencia y hasta ayuda en la prolongación de la vida.

 

 

10 Suplementos para aumentar la testosterona

1º Somatodrol

El mejor suplemento para aumentar la testosterona de forma natural, sin duda, es el somatodrol.

Es uno de los suplementos para aumentar la testosterona que mas utilizan los culturistas profesionales. Somatodrol es un producto que estimula la testosterona y el crecimiento de la producción hormonal.

Estas hormonas son esenciales para la construcción de la musculatura y la quema de grasa y te ayudarán a conseguir un cuerpo bien definido. Somatodrol elimina calambres, tensiones musculares y te proporciona una rápida regeneración después de entrenar. Además reduce la sensación de cansancio.

Es recomendado por Krzysztof Piekarz, el ganador de “Bodybuilding Debuts 2014”. Somatodrol es un suplemento que no tiene efectos secundarios. Es una gran ventaja en comparación de los nocivos esteroides.

De todos los suplementos que hemos probado, el somatodrol ha sido el mas efectivo y como dice mi compañero " todo el dia empalmado" 😉

Como tomar Somatodrol?

Tomar 1 o 2 cápsulas dos veces al día antes de la comida con abundante agua.

Donde comprar Somatodrol?

Este producto lo puedes adquirir directamente a traves de su pagina web.

Comprar Somatodrol Aqui

2º MACA Andina

La Maca Andina se lleva utilizando desde hace siglos por los peruanos como suplemento eficaz para aumentar el libido y el deseo sexual.

La Maca es un suplemento natural que te ayudara a aumentar la testosterona, ganar mas fuerza y mejorar tu rendimiento deportivo.

También puedes utilizar un suplemento de MACA Andina para aumentar el libido y deseo sexual.

Donde comprar Maca de calidad? Las 2 mejores maca del mercado la puedes encontrar en Myprotein y en amazon

Comprar MACA en Myprotein Comprar MACA en Amazon

3º Acido Aspartico

Los suplementos para aumentar la testosterona con ácido aspartico gozan de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales.

Varios estudios científicos han demostrado la eficacia del Ácido aspártico aumentando los niveles de testosterona sérica.

Mucho de nuestros clientes que han tomado el ácido aspártico han notado un aumento del libido, del deseo sexual y un aumento de la fuerza después de hacer un ciclo de 2 meses tomando este suplemento.

Donde comprar el acido aspartico? Tienes disponible en formato polvo (250gr ) en myprotein y en formato 120 Gr de scitec nutrition a través de amazon

Comprar Acido aspartico en AmazonComprar Acido aspartico en Myprotein

4º ZINC

El ZINC es un mineral que está directamente relacionado con el sistema hormonal. Se ha demostrado en multitud de estudios científicos que una carencia de ZINC está asociado a una disminución de la producción de testosterona.

Sin duda, el zinc es uno de los suplementos para aumentar la testosterona que tenemos que tener en cuenta, ya que cualquier deficiencia de este mineral repercutirá en nuestro sistema hormonal.

Tomar un suplemento de ZINC en formato quelado hace que aumente su biodisponibilidad y se asimile correctamente.

Donde comprar ZINC? Las 2 opciones mejores son myprotein y en amazon.

Comprar ZINC en Amazon Comprar ZINC en Myprotein

5º Magnesio

El magnesio es uno de los minerales que juega un papel más importante en multitud de funciones metabólicas, enzimas y sistema nervioso y hormonales.

Además de todos esos beneficios del magnesio, se cree que podría tener un papel importante en la síntesis de más testosterona bioactiva según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Karaman, Turquía.

Según este estudio, los niveles de testosterona aumentan en una cuarta parte si se toma un Suplemento con 1g diario de magnesio y se realiza ejercicio físico intenso.

Según un nuevo estudio realizado por  el Departamento de Medicina Interna y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Parma, Italia demostró que la ingesta de magnesio afecta la secreción de testosterona total bioactiva y produjo un aumento de IGF-1 en hombres de mediana edad. Esta observación sugiere que el magnesio puede ser un modulador del equilibrio anabólico / catabólico  en las personas de edad avanzada.

Es por tanto que , los suplementos para aumentar la testosterona con Magnesio demuestran los beneficios para promover la correcta síntesis de testosterona.

Donde comprar Magnesio? Las 2 mejores opciones las tienes disponibles en Amazon y en MYPROTEIN

Comprar Magnesio en Myprotein Comprar Magnesio en Amazon

6º Vitamina C

Otro de los factores a tener en cuenta son los estrógenos, estas hormonas femeninas debemos tenerlas a raya. Se conoce que una manera eficaz de aumentar la testosterona es bloqueando los estrógenos.

Una manera natural y eficaz de bloquear los estrógenos es consumiendo dosis de 1gr de vitamina C al dia.

Por lo tanto, los suplementos para aumentar la testosterona que contegan 1gr de vitamina C pueden ser eficaces para bloquear los estrógenos, aumentar la testosterona y de paso reforzamos nuestro sistema inmunológico.

Donde comprar vitamina C? Puede comprar vitamina C a traves de MYPROTEIN , empresa lider del sector de Nutricion deportiva o en amazon, que tiene un intachable servicio de atención al cliente.

Comprar Vitamina C en Myprotein Comprar Vitamina C en Amazon

7º Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que se encuentra en las mitocondrias. Tiene un papel crítico en la producción de energía para el cuerpo.

Algunos estudios han observado que individuos que toman suplemento de Q10 tienen más erecciones y un aumento del deseo sexual.

En otro estudio científico se suministró suplementos para aumentar la testosterona con 300 mg de CoQ10 durante 56 semanas (algunas mediciones a las 26 semanas) fue capaz de mejorar los parámetros del semen como la motilidad y la concentración en comparación con la línea de base. CoQ10 también condujo a reducciones en FSH y LH, en hombres infértiles y la testosterona se incrementó en estos mismos hombres

Donde comprar la coenzima Q10? Recomdamos la Q10 de la marca vegavero, la puedes encontrar en amazon, tiene mas de 25 opiniones positivas!

Comprar Q10 en Amazon

8º ZMA

EL ZMA es una combinación de ZINC, MAGNESIO y VIT B6. Esta combinación se le llama ZMA y es uno de los suplementos para aumentar la testosterona más utilizados en la actualidad.

Sus beneficios radican en que contiene 3 ingredientes claves en nuestro sistema hormonal y al tomar los 3 ingredientes juntos realizan una sinergia que potencia sus beneficios.

Donde comprar ZMA? El zma de Myprotein tiene una muy buena calidad/precio y el que venden en Amazon tiene una gran popularidad que se puede ver en sus comentarios.

Comprar ZMA en Myprotein Comprar ZMA en Amazon

9º Testosterone Booster Naturxtreme

Esta formula que contiene Fenogreco, que contiene diosgenenina, la Maca, con Vitaminas B1, B2, C y E , y el Gingseng, que son reconocidos potenciadores de la líbido, la función sexual y la fertilidad, además de ayudar al aumento de los niveles de testosterona.

Van complementados por el Gingseng y la Taurina entre otros, que aumentan el rendimiento físico y evitan la fatiga esta obteniendo grandes resultados, un producto excepcional de calidad premium, el cual ha sido producido bajo los estándares de seguridad más altos en Alemania.

Estta formula proporciona un aumento del nivel de testosterona y una mayor fertilidad  y más esperma!

La combinación de estos principios activos hace que este producto sea tan único que cada vez más hombres se convencen de su calidad: Prueba de ello , son sus valoraciones en AMAZON.

Comprar Testosterone Booster en Amazon

10º Probolan

Y por ultimo, y aun que menos importante, tenemos esta formula patentada que en numerosas investigacion ha demostrado aumentar la testosterona sin efectos secundarios.

Personalmente me ha gustado el producto, no solo por aumentar el libido y el deseo sexual, si no que tambien me ha aumentado la fuerza y la congestión muscular.

Sin duda, es uno de los mejores suplementos para aumentar la testosterona, prueba de ello son las valoraciones de los propios clientes.

Otro de los beneficios de este producto no es solo que aumenta la testosterona si no que de forma indirecta, mejora la resistencia, el tono muscular y puedes entrenar mas duro y con mas energia

Comprar Probolan Aqui

 

5 Comments

  1. juan carlos jara romero 25th octubre 2017
    • Richard M. Alberto 25th noviembre 2017
  2. Ricardo 22nd diciembre 2017
  3. Harry 22nd enero 2018
    • Richard M. Richard M. 22nd enero 2018

Deja un comentario

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio lo puedes ver en el aviso legal , cuya finalidad es el envío de información sobre suplementos, nutrición y deportes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).