Aumentar la testosterona – Libido y fuerza

Suplementos para aumentar la testosterona

La testosterona es la glándula sexual masculina y esta juega un papel muy importante en el hombre; ya que al aumentar la testosterona no solo los ayuda al crecimiento de los órganos reproductivos masculinos tales como los testículos y próstata; sino que también contribuye al desarrollo de las características masculinas como el crecimiento del vello, el aumento de la masa muscular y ósea y un incremento en la fuerza. Esto hace que los suplementos para aumentar la testosterona sean tan importantes para los amantes del gym.

En las mujeres también hay presencia de esta glándula pero aumentar la testosterona es en menor cantidad y con resultados distintos al de los hombres, siendo en este mayor porque es la que contribuye al desarrollo masculino.

Aumentar la testosterona no solo es importante para los deportes de fuerza, deportes de resistencia como corredores y ciclistas también pueden beneficiarse de tomar suplementos para aumentar la testosterona. En resumen, la testosterona es la hormona clave para mejorar el rendimiento deportivo

A parte, la testosterona no solo cumple su importancia en los deportistas y atletas; sino que es importante desde el desarrollo fetal hasta la adultez porque no solo contribuye a los órganos sexuales sino que también permite que todo tu cuerpo este sano, aumente nuestra energía, ayuda al crecimiento y buen funcionamiento de los pulmones, corazón, cerebro, así como también de la producción de la oxitócica que es la hormona del amor.

Beneficios de aumentar la testosterona

Esta hormona es muy importante en el ser humano ya que trae muchos beneficios; así que es de mucha importancia mantenerla nivelada; ya que en la adultez tiende a disminuir y por ello se generan otros problemas. Por lo tanto, aquellos que tienen baja esta hormona de la testosterona es momento de aumentarla ya que mantenerla nivelada les traerá muchos beneficios.

Beneficios de los suplementos para aumentar la testosterona: entre los beneficios de los suplementos para aumentar la testosterona se encuentra el buen funcionamiento cardiovascular, la reducción del colesterol y triglicéridos, niveles de glucosa regulado, desarrollo normal de los espermatozoides, energía física y mental, previene el Alzheimer, demencia y hasta ayuda en la prolongación de la vida. Estos y otros resultados son el beneficio de tener al nivel apropiado la testosterona.

10 Suplementos para aumentar la testosterona

Suplementos para aumentar la testosterona DAA PRO

1º Acido Aspartico

Los suplementos para aumentar la testosterona con ácido aspartico gozan de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales.

Varios estudios científicos han demostrado la eficacia del Ácido aspártico aumentando los niveles de testosterona sérica.

Mucho de nuestros clientes que han tomado el ácido aspártico han notado un aumento del libido, del deseo sexual y un aumento de la fuerza después de hacer un ciclo de 2 meses tomando este suplemento.

MACA Andina - Suplementos para aumentar la testosterona

2º MACA Andina

La Maca Andina se lleva utilizando desde hace siglos por los peruanos como suplemento eficaz para aumentar el libido y el deseo sexual.

La Maca es un suplemento natural que te ayudara a aumentar la testosterona, ganar mas fuerza y mejorar tu rendimiento deportivo.

También puedes utilizar un suplemento de MACA Andina para aumentar el libido y deseo sexual.

Suplementos para aumentar la testosterona - T360

3º T360

Esta fórmula de Scitec Nutrition es un gran suplemento para aumentar la testosterona ya que contiene varios ingredientes clave como el Ácido aspártico, ZINC y Arginina.

Muchos deportistas han notado un gran aumento de la fuerza y apetito sexual después de tomar un ciclo de T360.

Suplementos para aumentar la testosterona - ZINC Quelado

4º ZINC

El ZINC es un mineral que está directamente relacionado con el sistema hormonal. Se ha demostrado en multitud de estudios científicos que una carencia de ZINC está asociado a una disminución de la producción de testosterona.

Sin duda, el zinc es uno de los suplementos para aumentar la testosterona que tenemos que tener en cuenta, ya que cualquier deficiencia de este mineral repercutirá en nuestro sistema hormonal.

Tomar un suplemento de ZINC en formato quelado hace que aumente su biodisponibilidad y se asimile correctamente.

Suplementos para aumentar la testosterona - Magnesio

5º Magnesio

El magnesio es uno de los minerales que juega un papel más importante en multitud de funciones metabólicas, enzimas y sistema nervioso y hormonales.

Además de todos esos beneficios del magnesio, se cree que podría tener un papel importante en la síntesis de más testosterona bioactiva según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Karaman, Turquía.

Según este estudio, los niveles de testosterona aumentan en una cuarta parte si se toma un Suplemento con 1g diario de magnesio y se realiza ejercicio físico intenso.

Según un nuevo estudio realizado por  el Departamento de Medicina Interna y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Parma, Italia demostró que la ingesta de magnesio afecta la secreción de testosterona total bioactiva y produjo un aumento de IGF-1 en hombres de mediana edad. Esta observación sugiere que el magnesio puede ser un modulador del equilibrio anabólico / catabólico  en las personas de edad avanzada.

Es por tanto que , los suplementos para aumentar la testosterona con Magnesio demuestran los beneficios para promover la correcta síntesis de testosterona.

Suplementos para aumentar la testosterona - Vitamina C

6º Vitamina C

Otro de los factores a tener en cuenta son los estrógenos, estas hormonas femeninas debemos tenerlas a raya. Se conoce que una manera eficaz de aumentar la testosterona es bloqueando los estrógenos.

Una manera natural y eficaz de bloquear los estrógenos es consumiendo dosis de 1gr de vitamina C al dia.

Por lo tanto, los suplementos para aumentar la testosterona que contegan 1gr de vitamina C pueden ser eficaces para bloquear los estrógenos, aumentar la testosterona y de paso reforzamos nuestro sistema inmunológico.

Q10 Suplementos para aumentar la testosterona

7º q10

La coenzima Q10 es una molécula que se encuentra en las mitocondrias. Tiene un papel crítico en la producción de energía para el cuerpo.

Algunos estudios han observado que individuos que toman suplemento de Q10 tienen más erecciones y un aumento del deseo sexual.

En otro estudio científico se suministró suplementos para aumentar la testosterona con 300 mg de CoQ10 durante 56 semanas (algunas mediciones a las 26 semanas) fue capaz de mejorar los parámetros del semen como la motilidad y la concentración en comparación con la línea de base. CoQ10 también condujo a reducciones en FSH y LH, en hombres infértiles y la testosterona se incrementó en estos mismos hombres

 

ZMA - Suplementos para aumentar la testosterona

8º ZMA

EL ZMA es una combinación de ZINC, MAGNESIO y VIT B6. Esta combinación se le llama ZMA y es uno de los suplementos para aumentar la testosterona más utilizados en la actualidad.

Sus beneficios radican en que contiene 3 ingredientes claves en nuestro sistema hormonal y al tomar los 3 ingredientes juntos realizan una sinergia que potencia sus beneficios.

Suplementos para aumentar la testosterona - Jalea real

9º Jalea Real

La Jalea real es el alimento que producen las abejas, está cargado de micronutrientes esenciales y en algunos países lo llaman el elixir de la vida.

En recientes estudios científicos se ha observado que el consumo de suplementos para aumentar la testosterona que contienen 3gr de Jalea real al dia, durante 3 meses aumenta notablemente la testosterona tanto en hombres como en mujeres. No asi en jóvenes.

Por lo tanto, la jalea real a parte de regular nuestro sistema hormonal, aumentar la testosterona y en consecuencia estar más fuerte y vigoroso también mejora nuestro sistema inmune y nos aporta vitaminas y minerales esenciales para nuestra vida.

Suplementos para aumentar la testosterona - Tribulus terrestris

10º Tribulus terrestris

El tribulus terrestres es sin duda uno de los suplementos para aumentar la testosterona que genera más controversia, históricamente es, junto con el ZMA el más utilizado, sin embargo las últimas investigaciones científicas no encuentran grandes evidencias sobre su uso.

Aun asi, encontramos multitud de deportistas que notan un aumento de la libido y del deseo sexual despues de tomar este suplemento.

2 Comments

  1. juan carlos jara romero 25th octubre 2017

Deja un comentario