Creatina Creapure – GUIA COMPLETA

La creatina creapure es posiblemente la creatina con mayor calidad del mercado, en este articulo vamos a ver sus beneficios, como y cuando tomarla, efectos secundarios y cuales son las mejores marcas del mercado.

En esta GUIA COMPLETA y actualizada vamos a mirar todos los estudios cientificos que hablan sobre la creatine creapure y como podemos obtener los mejores resultados al tomarla.

¿Qué es la Creatina Creapure

Historia de la Creatina creapureComercializado como suplemento de monohidrato de creatina pura, La creatina creapure es un producto patentado de AlzChem AG.

Supuestamente ofrece resultados sobresalientes en cuanto a resistencia muscular y aumento de masa muscular por lo que es uno de los mejores suplementos para gym, gracias a su fabricación de alta calidad, es una de las opciones más recomendadas.

Funcionará más rápido que cualquier otro suplemento, llenando sus músculos con suficiente energía y resistencia para hacer posible cualquier actividad física

La compañía afirma que hay pruebas de que el producto es efectivo, saludable y seguro. Dicen que gracias a las excepcionales cualidades de sus ingredientes, funcionará más rápido que cualquier otro suplemento, llenando sus músculos con suficiente energía y resistencia para hacer posible cualquier actividad física.

La Creatine Creapure es un suplemento seguro y no contiene ninguna sustancia dopante por lo que es altamente recomendable para todo tipo de deportistas.

Historia de la Creatina Creapure

AlzChem AG creó la creatina creapure en la década de los 90. Más tarde, en la década de 2000, lanzó el producto con una fórmula mejorada de Creatina creapure

Ellos lanzaron el producto para entregar un nuevo tipo de suplemento de creatina al mercado: más eficiente, más puro y más seguro que otros.

Hoy en día, Creapure es uno de los productos de creatina más confiables del mercado.

¿Funciona la Creatina creapure?

Es un aminoácido que se puede encontrar en prácticamente cualquier alimento rico en proteínas como la carne y el pescado.

Usando creatinina, diciandiamida, dihidrotriazina y tiorea, el producto ofrece una gran composición que sólo unos pocos productos similares pueden igualar. Esto se traduce en un mejor rendimiento físico aumento de fuerza y masa muscular.

Este suplemento ha demostrado aumentar la resistencia y la potencia general de cualquier atleta. Pero todavía no está claro si el uso de creatina puede ayudar con la recuperación muscular. Aún así, podría ayudar a mejorar su eficiencia general.

Otros estudios han sugerido que el monohidrato de creatina no funciona de la misma manera para todas las personas, ya que los atletas que tienen altos niveles de creatina no sentirán ningún efecto al tomarla y, a veces, los altos niveles de creatina pueden incluso causar retención de agua y aumentar el peso corporal. (referencia)

Beneficios de tomar creatina creapure

Hay muchos beneficios que se le atribuyen a la Creatine Creapure, algunos de ellos son:

  • Facilidad de consumo
  • Almacena la creatina más eficientemente
  • Proporciona energía y mejora la resistencia
  • Mejora el rendimiento, especialmente en deportes de fuerza explosiva ( Crossfit, Gimnasio,Spints)

Las personas que no toman creatina a menudo obtendrán resultados mucho mejores del uso de Creapure Creatine que aquellos que toman creatina en otras formas o que ya tienen una alta producción en sus cuerpos

En primer lugar, hay pruebas de que puede promover un mejor rendimiento cognitivo. Además, proporciona una termorregulación que mantiene los músculos más sanos y, finalmente, estimula la pérdida de peso mediante la quema de grasa. [referencia]

Las mejores 3 creatinas creapure

Por otro lado, existen pruebas de que tomar creatina como suplemento puede inducir un mejor aumento de la masa muscular e incluso mejorar la fuerza y el rendimiento de la carrera a toda velocidad sin efectos secundarios.

En los adultos mayores, tomar suplementos de creatina puede mejorar la respuesta cognitiva general del cerebro y también promover una mejor masa corporal, con algunos beneficios para la pérdida de peso, como sugiere un estudio.[referencia]

Para el entrenamiento de resistencia, los adultos mayores también pueden obtener resultados impresionantes cuando usan creatina. La creatina creapure puede ayudar en la fuerza muscular, la resistencia, la mejora del tejido magro, e incluso mejorar la recuperación, según un estudio realizado reciente. [referencia]

La información adicional sobre el producto dice que puede contribuir a una producción de testosterona más saludable y mucho más eficiente.

Reducción de la grasa corporal, mucho mejor estado de ánimo, más energía, fuerza superior, e incluso ayuda con la pérdida de cabello

Esto eventualmente llevará a una reducción de la grasa corporal, mucho mejor estado de ánimo, más energía, fuerza superior, e incluso ayuda con la pérdida de cabello. [referencia]

El beneficio más común y famoso de la creatina siempre será la masa muscular. El músculo magro es lo que todos los powerlifters y culturistas quieren. Por lo tanto, necesitan algo que pueda mejorar su actividad de quemar grasa y hacer que los tejidos crezcan más sanos.

Aquí es donde la creatina entra en juego. Gracias a su capacidad para promover una mejor resistencia y fuerza, ayuda directamente a los atletas a mejorar su formación muscular. [referencia]

Como usar la Creatina Creapure

Beneficios de tomar la creatina creapureA pesar de que el cuerpo produce creatina por sí mismo, usted también podría necesitar tomarla de otras fuentes. Nuestro hígado, páncreas y riñones sólo pueden producir 80 g de creatina y, sin embargo, necesitamos al menos 200 g para alcanzar niveles saludables. Aquí es donde un buen suplemento de creatina juega su papel.

Nuestro hígado, páncreas y riñones sólo pueden producir 80 g de creatina y, sin embargo, necesitamos al menos 200 g para alcanzar niveles optimos

Usted puede mezclar Creatina Creapure en polvo con agua o cualquier batido de proteínas y proporcionar a su cuerpo suficiente creatina para promover un estilo de vida más saludable. Con sólo 5g de creatina en 200ml de agua, usted puede alcanzar su consumo diario.

Agregue una cucharada y media de Creapure (5g) al agua, agite y beba. Tome una o dos veces al día. Después de ocho semanas de uso, tómese una semana libre antes de volver a tomarlo.

Para mayores beneficios puede mezclar una dosis de Creatina Creapure junto con el batido de proteinas, si quieres ampliar información acerca de la proteina, aqui veras cual es la mejor proteina del mercado

Cuanto tomar la creatina creapure

fase de carga creatina creapureLa mayoría de los atletas utilizan la creatina creapure una hora o menos antes de una sesión de entrenamiento para que puedan alcanzar su máximo rendimiento físico.

Es mejor no superar los 5g de creatina por porción. Usted debe evitar cruzar este umbral, especialmente si no está físicamente activo.

Aún así, existe un plan de ingesta de creatina que la mayoría de las personas debería seguir. Este ayudará a cualquiera a beneficiarse más rápido y posiblemente a mejorar su resistencia y resistencia en general.

Fase de carga de la creatina creapure

Esto significa tomar tanta creatina como sea posible para llenar rápidamente sus músculos sin sobrepasar los niveles saludables. Esto saturará los músculos y proporcionará suficiente fuerza y resistencia para un rendimiento físico más rápido.

Para hacer una fase de carga, se recomienda tomar 20gr de creatina al dia, repartido en 3 tomas.

Fase de mantenimiento

Se trata de mantener la ingesta de creatina durante el día. Lo mejor es tomar 0.1g de creatina por kilogramo de peso corporal para que pueda beneficiarse más rápida y eficientemente.

Sin embargo, es importante tomar creatina junto con un gran programa de ejercicio y una buena dieta. La rutina de ejercicio diaria correcta mejorará la manera en que la creatina funciona.

Lo mismo es cierto con una dieta correcta, ya que ayudará a mantener el nivel adecuado de creatina, ayudar con la recuperación y proporcionar todos los beneficios necesarios que este aminoácido no puede ofrecer por sí mismo.

Creatina creapure Vs Creatina monohidrato

Estudiamos otros productos y el uso de creatina estándar junto con Creapure Creatine. Lo que encontramos es que la creatina Creapure es más eficaz gracias a su proceso de producción global.

La mayoría de los suplementos de creatina estándar no proporcionan los beneficios exactos como lo hace Creapure Creatine.  Hay un estudio sobre la creatina y sus efectos ergogénicos, y afirma que las personas que toman tipos normales de creatina pueden no ver mejoría en la fuerza y resistencia. [referencia]

Creatina creapure y definir

La creatina creapure no se comercializa como un suplemento para definir y quemar grasa, pero gracias a sus beneficios en rendimiento y fuerza muscular, puede llegar a ser una parte esencial de un programa de quema de grasa y pérdida de peso.

Una revisión de Creatina Creapure confirmó que, debido a la alta ingesta de oxígeno del músculo y el cerebro durante el entrenamiento, podría finalmente promover la pérdida de peso más rápido que otros suplementos. [referencia]

Al aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia, la creatina puede mejorar aún más la rapidez y la eficacia con que el cuerpo quema grasa.

Al maximizar los ejercicios durante 30 segundos más de lo normal, funciona de manera excelente para promover la pérdida de peso y un mejor rendimiento físico durante el entrenamiento, incluidos los ejercicios cardiovasculares y aeróbicos.

Sin embargo, cuando usted no toma el producto correctamente y mientras sigue un programa de ejercicio saludable, hay una alta posibilidad de que aumente de peso.

La creatina creapure le ayudará a perder peso y quemar grasa, pero sólo cuando se utiliza correctamente.

 

Efectos Secundarios de la Creatina Creapure

Muchos estudios están confirmando la posibilidad de algunos efectos secundarios de la creatina Creapure.

Sin embargo, la mayoría de estos efectos secundarios no pasan de los seis meses. Estos son los efectos secundarios más comunes que usted puede experimentar de la creatina

Pérdida de cabello

Algunos estudios dicen que puede ayudar a detener la caída del cabello, pero también hay estudios que demuestran que empeora.

Al crear dihidrotestosterona en los folículos pilosos, el crecimiento del cabello puede detenerse debido al bloqueo de este aminoácido. Crea una barrera entre el cabello y los folículos que hace imposible el crecimiento del cabello. [20]

Aumento de peso

Un estudio de 1999 confirmó que tomar creatina durante largos períodos de tiempo puede promover la retención de agua y eventualmente aumentar el peso corporal, especialmente con personas que son menos activas físicamente.

Es por eso que es necesario combinarlo con un gran programa de ejercicio y una dieta adecuada. [referencia]

Daño renal

Al igual que con cualquier otro suplemento, tomar Creatina creapure también puede causar daño renal, especialmente si lo usa en exceso.

Sin embargo, no hubo señales de daño grave al hígado, pero podría ser dañino cuando las personas que ya tienen problemas renales lo toman, como dice un estudio. [referencia]

Deshidratación

Hay mucha evidencia de que tomar creatina puede causar deshidratación más rápida, principalmente en atletas.

Algunos estudios confirmaron que no era tan dañino, pero aún así podría promoverlo cuando los usuarios no se mantienen hidratados. [referencia]

Calambres musculares

Existe evidencia de que los atletas que toman creatina experimentaron calambres musculares y molestias durante y después del entrenamiento. Pero esto no sucede directamente con el uso de la creatina, sino como una consecuencia secundaria debido al aumento de energía y resistencia que la mayoría de las personas obtienen durante la suplementación con creatina.

Problemas gastrointestinales

Puede causar síntomas como dolor de estómago, diarrea, vómitos y náuseas. Estos son efectos secundarios comunes del producto, especialmente para aquellos que lo están tomando por primera vez.

La creatina puede promover efectos alérgicos en el estómago y el sistema digestivo, sobre todo cuando los usuarios no la toman correctamente.

Problemas mentales

La creatina puede agitar los neurotransmisores que son responsables de los cambios de humor, la depresión, el placer y la motivación. Cuando esto sucede, hay una alta posibilidad de cambios de humor.

También podría afectar la producción de serotonina, que controla el apetito, el sueño y la memoria de aprendizaje. Además, podría inducir el aumento de peso y la depresión.

Los 3 mejores suplementos de creatina creapure

1º Creatine Creapure MYPROTEIN

Creatina Creapure de MyProteinEsta es la mejor creatina en relación calidad/precio. Myprotein es una marca Lider en Nutricion deportiva, tiene varios certificados ISO de maxima calidad y disponen de un gran servicio de atención al cliente.

Varios de los redactores de esta pagina hemos probado esta creatina y en un ciclo de 3meses utilizandola hemos aumentado aprox 3 kg de masa muscular limpia.

Recomendamos la Creatina de 1kg en sabor Lima Limón, esta exquisito!!

¿Donde comprar Creatine Creapure MYPROTEIN?

La puedes comprar directamente a traves de este enlace

Comprar Creatina creapure en Myprotein

2º Creatina Creapure de Crown Sport

Creatina Creapure de Crown SportLa marca Crown Sport fabrican todos sus suplementos de acuerdo a las exigencias del programa Informed Sport que certifica que los suplementos han sido analizados en busca de sustancias prohibidas y son completamente seguros para atletas naturales y de élite.

Viene en sabor neutro, ideal para mezclar con batidos de frutas o batidos de proteina.

¿Donde comprar Creatina Creapure de Crown Sport?

La puedes encontrar a muy buen precio en amazon.

Comprar Creatina de crown en Amazon

3º Creatina Creapure de Gloryfeel

Creatina Creapure de GloryfeelEn Gloryfeel tienen como prioridad la mejor calidad en las sustancias activas naturales.La Creatina Creapure original es fabricada en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y probadas por un laboratorio analítico independiente acreditado.

Viene en formato 650Gr ideal para personas que vayan a tomar creatina durante mas de 1 mes.

¿Donde comprar Creatina Creapure de Gloryfeel?

Puedes encontrar esta creatina a traves de amazon en el siguiente enlace

Comprar Creatina Creapure de Gloryfeel en Amazon

 

Deja un comentario