Definir abdomen y quemar grasa

Los suplementos para definir abdomen y quemar grasa deben ser seleccionados cuidadosamente dependiendo de tu estilo de vida, practica deportiva y/o objetivos.

Quemar grasa, definir y tener un abdomen marcado es un proceso complejo que requiere abarcarlo desde varios frentes. ( Dieta, ejercicio, suplementos ). En este articulo vamos a describir cuales son los 10 mejores suplementos para definir abdomen y quemar grasa.

Diferencia entre definir y adelgazar

Antes de nada me gustaría que entendieras que existe una diferencia entre definir y adelgazar, me encuentro muchos clientes en la tienda que me preguntan por suplementos  para definir y jamas han hecho entrenamiento de musculación. Y aquí es donde esta el error. Para poder definir, primero hay que tener musculo.

Si jamas has entrenado musculación, y quieras pasar de un estado “obeso” a un estado marcado o definido tienes que hacer musculación. En caso de no entrenar con pesas lo único que conseguirás es adelgazar. Aquí tienes un ejemplo gráfico de la diferencia entre adelgazar y definir.Diferencia entre delgado vs definido

Si no te gusta nada ir al gimnasio y entrenar pesas , podrías optar por deportes como el crossfit. Son mas dinámicos, sociables y conozco mucha gente que esta enganchada! Incluso personas de 60 Años! Algo tiene este deporte que engancha!

Deportes para definir

Si ya has machacado lo suficiente y realmente quieres definir hay que tener en cuenta que los entrenamientos aerobicos son clave para poder  ir disminuyendo el porcentaje graso, deportes como el ciclismo y/o el spinning son metabolicamente muy activos, a continuacion puedes ver los mejores suplementos para ciclistas.

Todo esto si lo combinas con una dieta bien estructurada y los suplementos que hablaremos a continuación ya veras que marcaras la diferencia!



En cuanto a dieta es muy importante hacer un estudio de gasto metabolico, estructurar bien los Macronutrientes ( hidratos, grasas, proteínas ) y sobre todo hacerlo DINAMICAMENTE! Nunca mantegas la misma dieta y ejercicio durante mas de 1 mes. Hay que cambiar, el cuerpo se adapta rapidamente y es cuando acabas estancado.

A continuación te pongo algunas claves importantes para elaborar tu dieta.

Claves de la dieta para definir abdomen y quemar grasa

Eliminar el Azucar.

Lo se, no soy muy original , esto lo has escuchado hasta la saciedad, pero es de vital importancia, esta es la principal causa de la obesidad en el mundo. Si supieras la de cantidad de azucar que consumes sin saberlo, te sorprenderias! Hay azucar en todo! Vigila!

Consume Carbohidratos de calidad.

Si, lo has leido bien, tienes que consumir carbohidratos! Este es otro de los principales problemas. La gente reduce tanto la cantidad de hidratos con tal de adelgazar que acaban atrofiados, con un metabolismo pesimo, sin energia para entrenar y acaban abandonando el objetivo con un FRACASO! Es importante tomar carbohidratos de calidad ( arroz, papas cocidas, verduras ) antes, durante y despues de entrenar. Si quieres estar definido necesitas entrenar MUY DURO y para eso necesitar combustible. El resto de las comidas obviamente hay que reducir carbos.

Combina dietas

Existen multitud de dietas, atkins, paleo, alkalyna, la dieta de la piña etc. Cada dieta tiene sus pros y contras, pero puedes ir jugando con ellas. Incluso hacer dias de ayunos controlados ( No comer nada desde las 18 hasta las 14 del dia siguiente) es una muy buena opción y muy saludable. Precisamente el ultimo premio nobel ha ido para uno de los mecanismos del ayuno. La autofagia. Pero siempre tienes que adaptarlo a tus entrenamientos y estilo de vida.

Añade picante

El picante ha demostrado ser un quemador de grasa natural excelente, por ejemplo, la piperina, un compuesto de la pimienta negra ha demostrado ser muy eficaz para quemar la grasa de forma natural.(Referencia)

10 Suplementos para definir abdomen y quemar grasa

 

1º GREEN COFFE

Si existe un suplemento para definir que tenga que estar en la 1º Posición es el extracto de cafe verde. Es uno de los mejores suplementos para definir abdomen y quemar grasa porque tiene múltiples beneficios: 

Es un potente quemador de grasa, elimina liquidos ( diuretico ) tiene un gran poder antioxidante, regula la tensión, es natural, muy saludable y económico! (estudio, estudio, estudio, estudio)

Lo ponemos en la primera posición porque de todos los suplementos que hemos probado es el que mejor ha funcionado. Especialmente el GREEN COFFE plus

Esta formula viene con una concentración muy alta de sus principios activos, de las mejores del mercado, incluye la patente exclusiva Patented Proprietary Blend. Tiene un precio asequible y es un producto que se nota de verdad!

Como tomar GREEN COFFE Plus?

Tomar 2 capsulas al dia, preferiblemente antes de las comidas ya que tiene gran poder saciante.

Donde comprar GREEN COFFE Plus?

Este producto solo se puede encontrar a traves de su pagina web.

Comprar Green Coffe Plus

2º Te verde       

El te verde es un poderoso antioxidante y que tiene un gran poder lipotropico ( Ayuda a oxidar las grasas ) es natural, efectivo y economico ( 3 pajaros de un tiro ) Estudio, Estudio

Con todos estos estudios el te verde es uno de los mas grandes suplementos para quemar grasa.

Como tomar el te verde? Tomar de 1 capsula por la mañana junto con el desayuno.

Donde compra te verde de calidad? El te verde de Myprotein es una de las mejores opciones, tiene un precio excelente, un 98% polifenoles, 45% EGCG, es decir: Una calidad brutal a un precio MUY ASEQUIBLE. Lo encontraras aqui.

Comprar te verde en Myprotein

3º Piperina ( Pimienta negra )

La piperina ha demostrado en varios estudios controlados como con un posible efecto estimulante del metabolismo. Y no sólo en una forma unidimensional.

Un estudio publicado en Biochemical and Biophysical Research[estudio] encontró que cuando se introdujo en una dieta rica en grasas, la pimienta negra ayudó a reducir significativamente el aumento de peso sin alterar la ingesta de alimentos. No sólo eso, también ayudó:

  • Disminución del tamaño de las células grasas
  • Mejorar los niveles de colesterol
  • Suprimir la leptina y la lipasa (hormonas que ayudan a regular el hambre)
  • Disminuir los triglicéridos hepáticos

Se cree que la piperina disminuye el tamaño de las células grasas al inhibir dos proteínas específicas - PPARy y LXRa - que regulan los genes involucrados en el crecimiento de las células adiposas.

La piperina es uno de los termogenicos naturales mas potentes porque actúa como un activador de los receptores de regulación de grasa en el cuerpo - TRPA1 y TRPV1. Y cuando se activan, estos receptores aceleran el metabolismo energético y suprimen el crecimiento de las células grasas[estudio].

En este otro estudio, se demostro que aun consumiendo dosis bajas (40mg/kg) poseía potentes efectos reductores de grasa y lípidos (estudio)

La formula de Piperine SLIM está compuesto de tres ingredientes naturales, de los cuales el más importante es la piperina. Su concentración en una cápsula es de 95%. Esta formula mejora el metabolismo y reduce la formación de nuevas células grasas al mismo tiempo que activa las proteinas necesarias para oxidar las reservas de grasa.

¿Donde comprar PIPERINE SLIM?

Puedes comprar Piperine Slim directamente en su pagina web a través del siguiente enlace

Comprar Piperine Slim

4º Proteina

La proteína es un nutriente estructural, es vital en la recuperación muscular y debes consumir de 2 a 3gr por kg de peso al dia. Este suplemento viene sin carbohidratos, sin grasas, sin azúcar, sin lactosa y sin gluten. Se disuelve muy rápido y es una forma cómoda de tomar 30gr de proteínas en un instante. Estudio, Estudio

La proteína es uno de los mejores suplementos para definir ya que este nutriente es el que menos engorda y mas activa el metabolismo

Como tomar los batidos de proteina? Es importante tomar un batido inmediatamente despues de tu actividad deportiva y puedes utilizar otro batido como comodín a alguna comida.

Donde comprar Impact Whey de Myprotein?:Esta fantastica proteina la puedes comprar en este enlace. La empresa Myprotein es lider en el sector de la nutricion deportiva y tiene un exquisito trato en la atención al cliente.

Comprar proteina en Myprotein

5º Vitargo o Amilopectina.

Este es un carbohidrato patentado que lo puedes utilizar tanto antes, durante o despues de entrenar. Te aportara la energía necesaria para entrenar fuerte y conseguir tus objetivos. Utiliza dosis de aprox 30gr y Tranquilo/a! por tomar 30gr no vas a engordar! Entrenaras mas fuerte, con mas energía y así quemaras mas calorias Estudio , estudio .

Sin duda, la amilopectina es el unico hidrato de carbono recomendado para definir ya que tiene un vaciado gastrico muy rapido y solo te aportara energia para entrenar mas duro.

Como tomar amilopectina? Por su gran biodisponibilidad y absorción, recomendamos tomar entre 30 y 50 gr de amilopectina Antes y/o durante la actividad deportiva.

Donde comprar Amilopectina? Tienes la mejor calida/precio en MYPROTEIN. Puedes encontrarlo aqui

Comprar vitargo en Myprotein

6º KIMERA

Kimera es un producto bastante potente, incluso no lo recomendamos a personas con sensibilidad alta a los estimulantes.

Contiene dos fórmulas únicas patentadas que hacen una potente sinergia entre ellas: Proprietary Kimera Complex i Thermoagen que mejoran con gran eficacia los mecanismos de la fatiga, notaras un gran aumento de energia y podras hacer actividad fisica de gran exigencia.

Sus ingredientes estan muy estudiados y son completamente seguros, es un producto que funciona muy bien sin necesidad de alterarte demasiado.

Es una de las formulas que hemos utilizado que mas nos ha gustado, ya que te mantiene alerta, activo y acelera la quema de grasa de una forma muy potente.

Sin duda es uno de los mejores suplementos para definir y quemar grasa.

¿Donde comprar Kimera?

Comprar Kimera

7º HMB.

El hmb es un metabolito derivado del aminoacido Leucina, tiene un papel importantisimo para prevenir el catabolismo muscular. Es por eso tan importante en epocas de definicion. Si no quieres perder masa muscular este suplemento es vital!Estudio, estudio, estudio.

Para estar fuerte y definido es de vital importancia mantener la maxima masa muscular, es por ello que el HMB de los mas importante suplementos para definir.

Como tomar HMB? Tomar 2-3 cápsulas diarias antes de las comidas o entre horas.

Donde comprar el mejor HMB?Amix nutrition es posiblemente la marca de nutricion deportiva de mas calidad de europa,todos sus productos trabajan exclusivamente con  patentes mundiales. Puedes comprarlo a traves de Amazon aqui

Comprar HMB en Amazon

8º Cafeina.

No existe en el mercado un suplemento mas barato y eficaz que la cafeina. Tiene un gran poder lipotropico y es muy eficaz bloqueando el mecanismo de la fatiga. Por lo tanto nos ayuda a entrenar fuerte y a quemar grasa. 2 en 1!  Estudio, estudio, Estudio

La cafeína es de los suplementos para definir mas baratos y mas efectivos: Oxida las grasas, aporta energia, bloquea los mecanismos de la fatiga y en consecuencia entrenaremos mas fuerte, mas tiempo, y mejor!

Como tomar la cafeina? Se recomienda iniciar en dosis pequeñas ( 1 capsula ) por la mañana al despertar y tomar otra dosis antes de entrenar. Si entrenas mas tarde de las 16:00 puede ser recomendable no tomarla ya que te puede afectar al sueño.

Donde comprar Cafeina? Recomendamos la cafeina de MYPROTEIN por su gran calidad y a un precio muy economico.

Comprar cafeina en Myprotein

9º L Leucina.

Si queremos estar bien definidos, es necesario preservar al maximo la masa muscular en epocas de definicion, para ello La L Leucina ha demostrado en diveros estudios tener un papel principal en la conservacion del tejido muscular.

La Leucina ha demostrado ser el aminoacido mas anabolico, genera mas sintesis de nueva proteina y por consiguiente mas musculo. Si quieres unos musculos definidos y fuertes La Leucina es el suplemento perfecto para definir y quemar grasa. Estudio, estudio

Como tomar Leucina? Debido a su gran poder anabolico y anticatabolico, se recomienda tomar la leucina despues de entrenar, junto con el batido de proteinas y antes de acostarte.

Donde comprar Leucina?La leucina de la marca HSN Raw es de maxima calidad, funciona perfectamente y esta al alcance de todos los bolsillos. Puedes comprarla aqui

Comprar Leucina en Myprotein

10º 5HTP.

Sabemos que en epocas de definición la parte Psicologica es muy importante, ya que necesitamos un nivel de motivación muy alto para no acabar pecando. El 5htp es un precursor de la serotonina y en varios estudios cientificos se ha demostrado que puede jugar un papel importante en la saciedad y felicidad.

Estudio, Estudio

Como tomar 5htp? Tomar una capsula antes de las comidas mas " peligrosas " por ejemplo, la cena . 

IMPORTANTE: Debido a su mecanismo de accion con la serotonina se recomienda NO tomar 5htp si esta tomando medicamentos antidepresivos.

Donde comprar 5htp? Puedes encontrar 5htp a traves de amazon, gran servicio y funciona de maravilla!

Comprar 5htp en Amazon

 

27 Comments

  1. Alex Arana 29th septiembre 2017
    • Richard M. Richard M. 23rd enero 2018
      • Alfonso 28th mayo 2018
  2. Alex Arana 29th septiembre 2017
    • Richard M. Alberto 28th diciembre 2017
  3. james yalles 19th diciembre 2017
    • Richard M. Richard M. 23rd enero 2018
  4. LUISNEG 6th febrero 2018
    • Richard M. Richard M. 14th marzo 2018
  5. Homenaje 19th marzo 2018
    • Richard M. Richard M. 20th marzo 2018
      • Virginia 12th junio 2018
        • Richard M. Richard M. 12th junio 2018
  6. jesus 7th mayo 2018
    • Richard M. Richard M. 9th mayo 2018
  7. jesus 7th mayo 2018
  8. cote.. 24th mayo 2018
    • Richard M. Richard M. 24th mayo 2018
  9. Alfonso 28th mayo 2018
    • Richard M. Richard M. 28th mayo 2018
  10. Carla 10th junio 2018
    • Richard M. Richard M. 11th junio 2018
  11. Virginia 12th junio 2018
  12. Nicolás 18th junio 2018
    • Richard M. Richard M. 19th junio 2018
  13. Lula 28th junio 2018
    • Richard M. Richard M. 29th junio 2018

Deja un comentario

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio lo puedes ver en el aviso legal , cuya finalidad es el envío de información sobre suplementos, nutrición y deportes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).