Embarazadas o proyectos de quedar embarazada

Los suplementos para embarazada son una forma natural y practica de suministrar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para un momento tan importante como es la gestación de un hijo.

El embarazo o si quieres quedar embarazada vas a tener tomarte en serio tu salud, cuidar la alimentación, descanso y algunos suplementos para quedar embarazada que, como veremos a continuacion son necesarios para un correcto desarrollo del bebe.

Por qué tomar suplementos para embarazadas

Si estas intentando quedarte embarazada es hora de empezar a cuidarte. Puedes buscar alguna actividad deportiva de bajo impacto que te mantenga activa y de esta manera disminuir el riesgo de coger esos kg de mas que luego tanto cuesta eliminar.

Es importante que tengas una alimentación equilibrada ya que esta te ayudara a tener un embarazo sin complicaciones. Evita grasas saturadas e ingiere mucha fruta y verdura.

Empieza con la suplementación de ácido fólico ya que es vital para evitar malformaciones en el futuro bebe.

Y cuando llegue el embarazo, sigue cuidando tu alimentación para que obtengas todas las vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo del bebe.

Da largos paseos y descansa cuando lo necesites. Es un momento maravilloso así que disfruta de el.

Tu ginecólogo determinara que suplementos necesitas tomar a lo largo del embarazo, aquí te detallamos los suplementos para embarazadas mas importantes

vitaminas para la fertilidad

Vitamina D

La vitamina D ha sido conocida por su función en el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fósforo y existe alguna evidencia de que además de las hormonas esteroides sexuales, los reguladores clásicos de la reproducción humana, la vitamina D también modula los procesos reproductivos en mujeres y hombres.

En este estudio encontraron que la deficiencia de vitamina D puede interferir en la salud reproductiva.

Antioxidantes

El estrés oxidativo puede contribuir al deterioro de la espermatogénesis que conduce a la infertilidad por factores masculinos.

La eficacia de varios antioxidantes (como la carnitina, la vitamina C, la vitamina E, el selenio, los carotenoides, el glutatión, la N-acetilcisteína, el zinc, el ácido fólico y la coenzima Q10) es variable con respecto a la mejora de los parámetros del semen y las tasas de embarazo.

Una revisión Cochrane reciente determinó que los hombres que tomaban antioxidantes tuvieron un aumento estadísticamente significativo tanto en las tasas de nacidos vivos como en las tasas de embarazo.

Suplementos para quedar embarazada

1º MACA ANDINA

Actualmente, el número de parejas que intentan tener un bebé sin resultados, va creciendo de manera exponencial. La edad, el sobrepeso, la mala dieta, el estilo de vida, e incluso el tipo de trabajo realizado pueden contribuir a los problemas de fertilidad.

Mejora tu fertilidad con uno de los suplementos para quedar embarazada mas estudiados del momento.Esta formula es una de las mejores soluciones para las parejas que quieren tener un bebé.

La formula de Maca andina es la solución ideal para las parejas que quieren tener un hijo y les cuesta. Es una fórmula natural, que aumenta la concentración y actividad de los espermetozoides en los hombres, aumenta el libido y mejora la sensibilidad de los ovulos en las mujeres.

Como tomar Maca para quedar embarazada?

Tanto hombres como mujeres pueden utilizar insemin, ya que viene con formulacion especialmente adaptada al sexo. Solo hace falta que tomes una pastilla del preparado por la mañana y por la tarde, después de comer.

Donde comprar Maca?

Puedes encontrar esta formula de Maca , que viene enriquecida con Arginina en Amazon, es de maxima calidad

Comprar en Amazon

2º FERTILITY MAX

FERTILITY Max es uno de los mejores suplementos para quedar embarazada ya que está específicamente diseñado para dar a las mujeres los minerales y nutrientes vitales para la concepción que tenga lugar.

Culturalmente vivimos en sociedad muy estresadas con carencias vitales de nutrientes que hacen que cada vez mas haya dificultades para la fertilidad, tanto masculina como femenina.

Para aquellos que están preocupados por proporcionar a sí mismo con los nutrientes necesarios para una optima fertilidad, este suplemento puede ofrecer tranquilidad.

Se incluyen en este suplemento de gran valor es el ácido fólico. folato suficiente es vital para la síntesis de ADN y ARN; Las células no pueden dividirse para formar un feto sin la presencia de este compuesto. Este ingrediente es imperativo no sólo con el fin de quedar embarazada, pero sigue siendo importante a lo largo de todo el embarazo.

FERTILITY Max también tiene  zinc, debido a su capacidad para estimular la ovulación normal y la concepción. Este mineral tiene muchas funciones y contribuye a los procesos en casi todas las células. Bajo consumo de zinc se ha relacionado con la fertilidad reducida e incluso aborto involuntario.

Otra importante adición a esta fórmula es la vitamina C (ácido ascórbico).  FERTILITY MAX  añade vitamina C  ya que el desarrollo normal del feto avanzará sólo si existe un suministro suficiente de este nutriente. La vitamina C también promoverá la ovulación y desarrollo saludable de hormonas.

Como tomar FERTILITY MAX para quedar embarazada?

Tomar una capsula al dia junto con el desayuno

Donde comprar Fertility max?

Este producto es difícil de encontrar en herbolarios, pero lo puedes pedir a través de Amazon en el siguiente enlace.

Comprar FERTILITY MAX en Amazon

3º ACIDO FOLICO

El ácido folico es una vitamina B (b9) que se encuentra principalmente en vegetales de hoja verde. Este se recomienda tomarlo antes y durante el embarazo. Si estas intentando quedar embarazada , es importante empezar a tomar suplementos de ácido folico, ya que este ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, como pueden ser la espina bífida y del cerebro como la anencefalia. Estos defectos ocurren durante los primeros 28 días del embarazo cuando aun por lo general no se conoce este estado.

Como tomar Ácido folico para embarazadas?

Tomar 1 capsula al dia , preferiblemente con las comidas.

Donde comprar Ácido folico? 

Puedes encontrar Acido folico a traves de Amazon

Comprar Acido folico en Amazon

4º Omega 3

En el embrazo el Omega 3 aporta importantes beneficios para el desarrollo del bebe.

Mejora la función cognitiva y neurológica del bebe y también ayuda al desarrollo del sistema nervioso y la visión.

Un estudio de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, concluye que los ácidos grasos omega 3 ingeridos durante el embarazo intervienen en las infecciones respiratorias durante la infancia y existe menor riesgo de padecer asma.

Estudio publicado en The New England Journal of Medicine.

Debido a que estos ácidos DHA solo se consiguen a través de la ingesta de pescado azul, en el caso de no consumirlo habitualmente es importante tomar algún suplemento para quedar embarazada que contenga Omega3 de buena calidad

Como tomar Omega 3 para embarazadas?

Tomar 1 capsula al dia junto con las comidas.

Donde comprar Omega 3 de maxima calidad?

Puedes encontrar en amazon el mejor omega 3 del mercado. Certificado IFOS. Altamente concentrado: 400 mg de EPA y 200 mg de DHA. De grado farmacéutico, ultra-refinado y molecularmente destilado.

Comprar Omega 3 en Amazon

5º VITAMINA D

La carencia de vitamina D durante el embarazo puede ocasionar complicaciones, tales como diabetes gestacional o hipertensión arterial  (preclamsia). Esta falta de vitamina D esta relacionada con una alimentación desequilibrada o con una falta de exposición solar.

Los alimentos que se deben incorporar a la dieta que contienen esta vitamina son la leche,los huevos y los pescados azules, por lo que si sigues una dieta vegana tendrás que consultar a tu ginecólogo si necesitas recurrir a un suplemento para quedar embarazada que contenga vitamina D.

Recientemente un estudio sugiere que la vitamina D en altas dosis (1200 UI) es adecuada para la prevención de la influenza estacional ( Virus ), como lo demuestra el rápido alivio de los síntomas, la rápida disminución de las cargas virales y la recuperación de la enfermedad. ( estudio )

Como tomar Vitamina D para embarazadas?

Tomar de 1 a 2 capsulas al dia junto con las comidas

Donde comprar Vitamina D?

En amazon esta disponible Vitamina D3 de la marca Gloryfeel que es de lo mejor en calidad/precio

Comprar Vitamina D en Amazon

6º CALCIO

En el desarrollo del bebe es muy importante el calcio de nuestra dieta, ya que este es el encargado de tener huesos y dientes mas fuertes. También es vital para el buen funcionamiento de los músculos, corazón y sistema nervioso del bebe.

Si no ingieres la suficiente cantidad de Calcio, tu bebe o tu pueden sufrir problemas óseos Así que si tu dieta es pobre en calcio puedes optar por tomar un suplemento para embarazadas que sea rico en Calcio, pero siempre consultándolo antes con tu ginecólogo

Como tomar Calcio para embarazadas?

Tomar 1 capsula al dia junto con las comidas

Donde comprar Calcio?

Encontraras calcio de origen vegetal de muy buena calidad/precio en amazon

Comprar calcio en Amazon

7º PRENATAL NUTRIENTS

Estos multivitaminicos contienen muchas vitaminas y minerales necesarios en el embarazo. Son suplementos para embarazadas muy completos y seguros. Son formulas vitamínicas que contienen todos los nutrientes necesarios para las mujeres embarazadas,  ácido folico, yodo, hierro, calcio y otras vitaminas, pero su uso nunca puede ser sustitutivo de una buena alimentación.

Simplemente si tu ginecólogo determina que necesitas tomar mas de un suplemento para embarazadas optara por algún multivitamínico para que sea mas cómodo su uso. Siempre ha de ser el quien determine que suplemento es el que necesitas.

Como tomar Prenatal Nutrients?

Tomar 1 capsula al dia junto con el desayuno

Donde comprar Prenatal Nutrients?

Recomendamos Prenatal Nutrients de la marca Solgar por ser una de las marcas mas prestigiosas del mercado

Comprar Prental nutrients en Amazon

8º PROBIOTICOS

Estudios recientes defienden el uso de probióticos como suplemento para embarazadas y para reducir la obesidad.

Estos demuestran que su uso junto con una alimentación saludable reducen las posibilidades de padecer obesidad después del embarazo.

También existen estudios anteriores que demuestran que pueden ayudar a evitar problemas dermatologicos y inmunologicos. Estudio

Como tomar Probioticos para embarazadas?

Tomar 1 capsula al dia junto con el desayuno

Donde comprar Probioticos?

Tienes uno de los mejores y mas completos probioticos con calidad farmaceutica en este enlace

Comprar probioticos en Amazon

9º MAGNESIO

El magnesio es otro suplemento mineral importante durante el embarazo, Sus deficiencias se asocian a mayor riesgo de preeclampsia o de parto prematuro.

Para obtener el magnesio necesario tenemos que añadir a nuestra dieta alimentos ricos en magnesio o en su defecto algun suplemento para embarazadas que lo contenga.

Siempre consultándolo con nuestro doctor. Los alimentos ricos en magnesio son los frutos secos,mariscos, espinacas.

Como tomar Magnesio para embarazadas?

Tomar 1 capsula al dia junto con el desayuno

Donde comprar Magnesio?

En esta ocasion recomendamos el Magnesio de la marca NU nutrition, 200 mg - 180 Comprimidos (Suministro para 6 Meses) por disponer de una gran calidad y un precio muy economico.

Comprar Magnesio en Amazon

10 VITAMINA B12

La vitamina B12 es un suplemento para embarazadas a tener en cuenta si en tu dieta no consumes carnes, huevos ni lácteos como es el caso de la dieta vegana. Esta vitamina se encuentra en los alimentos mencionados anteriormente por lo que si no los incorporas a tu dieta tendrás una deficiencia de vitamina B12 la cual se relaciona con malformaciones congénitas del bebe como puede ser la espina bífida

Informa a tu ginecólogo todo lo relacionado con tu alimentación para que te pueda asesorar sobre tus carencias.

Como tomar Vitamina B12 para embarazadas?

Tomar una capsula al dia, preferiblemente junto con el desayuno o alguna comida.

Donde comprar Vitamina B12?

Tienes disponible Vitamina b12 de la marca Navit Plus a muy buen precio en amazon

Comprar Vitamina b12 en Amazon

Deja un comentario

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio lo puedes ver en el aviso legal , cuya finalidad es el envío de información sobre suplementos, nutrición y deportes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).