Futbolistas – Las mejores vitaminas para jugadores de futbol

Los suplementos para futbolistas pueden ser ayudas eficaces para mejorar el rendimiento y aumentar nuestras capacidades fisicas.

El fútbol es un deporte exigente a cualquier nivel. Desde los juveniles hasta los profesionales, los jugadores de fútbol siempre están buscando formas de llevar su juego al siguiente nivel.

Una de las maneras más fáciles, pero más ignoradas, de hacer esto es tener una nutrición sólida y un plan de suplementos para futbolistas bien diseñado. Los suplementos le asegurarán que obtenga el máximo rendimiento de sus entrenamientos y que se desempeñe al máximo durante el mayor tiempo posible.

Que toman los futbolistas antes de un partido

Antes de un partido es vital disponer de las maximas reservas de glucogeno, tanto hepatico como muscular. Para esto es necesario hacer cargas de hidratos de carbono.

Se pueden hacer cargas de hidratos con alimentos, por ejemplo: Pures de patatas, avena, pasta y fruta.

Pero en muchas ocasiones no es suficiente con la comida y ahí es donde entra en juego un suplemento que aporte hidratos de carbono y otros nutrientes que son esenciales en el metabolismo energético, como por ejemplo: Taurina, L carnitina, y electrolitos. ( estudio )

Si buscas una formula que te ayude a recargar los depósitos de glucógeno y a potenciar tu metabolismo para antes de un partido te recomendamos ENERGY DRINK de la marca 226ers.

Suplementos para futbolistas

1º ENERGY DRINK de 226ers

Suplementos para futbolistas - Energy 226ersLa marca 226ers esta especializada en deportes de resistencia, es una marca que trabaja exclusivamente con productos naturales, sin gluten y sin lactosa. Máxima calidad y garantía.

Su formula incluye amilopectina como fuente de hidrato de carbono complejo de asimilación rápida y una recarga de glucógeno más eficiente.

L Carnitina: para preservar los depósitos de glucógeno y mejorar la eficiencia energética

Taurina: como vasodilatador para incrementar el transporte de oxígeno al musculo y mejorar el rendimiento

Esta formula es uno de los mejores suplementos para futbolistas que requieran aumentar su ingesta de hidratos de carbono y maximizar su rendimiento energetico.

¿Como tomar Energy Drink para futbolistas?

Se recomienda tomar una dosis de 40gr 1h antes de los entrenamientos y/o partidos de futbol. Tambien se podria añadir otra dosis y tomar en el descanso.

¿Donde comprar Energy Drink de 226ers?

Puedes encontrar este producto a través de Amazon en el siguiente enlace

Comprar Energy 226 en Amazon

2º Cafeina

Suplementos para futbolistas - CafeinaOtra forma de obtener energía antes de un partido es estimulando nuestro sistema nervioso.

La cafeína es uno de los suplementos para dar energía mas eficaces del mundo, con pocos efectos secundarios y no da dopaje!

Los estudios estiman que para maximizar el rendimiento se necesitan 3mg x kg de peso. Una persona con 70kg debería tomar 200Mg (estudio).

Teniendo en cuenta que un café ronda los 40mg, es mucho mas practico tomar una capsula con la cual ya obtienes la dosis correcta.

La cafeína trabaja bloqueando los mecanismos de la fatiga, por lo tanto, menos fatiga= mas energia! De los suplementos para futbolistas mas eficaces y economicos

¿Como tomar Cafeína para futbolistas?

Recomendamos tomar 1 capsula de la cafeína PRO de Myprotein 1h antes de los partidos y/o entrenamientos.

¿Donde Comprar Cafeína?

La cafeína de MYProtein es buena, bonita y barata! puedes comprarla en el siguiente enlace

Comprar Cafeina en Myprotein

Creatina para futbolistas

3º Creatina elite

Suplementos para futbolistas - Creatina EliteEs posible que finalmente llegue a un punto en su rendimiento deportivo que no consigas avanzar. Aquí es donde entra la creatina.

La creatina en futbolistas puede aumentar la fuerza y la potencia explosiva,estimula el crecimiento muscular y ayuda en la recuperación de los entrenamientos.

Es un suplemento con eficacia demostrado 1A , es decir, tiene las máximas garantías de eficiencia.

Un estudio de la International Journal of Sport Nutrition demostro que la suplementación con creatina en jóvenes jugadores de fútbol mejoró el rendimiento de las habilidades específicas del fútbol en comparación con la ingestión de placebo. ( estudio )

Esta creatina es de los suplementos para futbolistas mas necesarios si quieres aumentar tu potencia y fuerza explosiva.

¿Como tomar Creatina para futbolistas?

La creatina con mayor nº de estudios realizados es en forma de Creatina monohidrato. se recomienda tomar 5gr antes de los partidos y/o entrenamientos.

¿Donde comprar Creatina?

Recomendamos la Creatina de Myprotein ya que està analizado y testado dentro del marco de la Agencia Mundial Antidopaje ( WADA) y mantiene la acreditación ISO 17025 que da la garantía de que este producto está libre de cualquier sustancia prohibida.

Comprar Creatina en Myprotein

Proteinas para futbolistas

A menudo me encuentro futbolistas o deportistas de resistencia que se creen que las proteinas son exclusivamente suplementos para aumentar la masa muscular en culturistas y me preguntan ¿Los futbolistas toman proteinas?

Claro que si! las proteinas son un nutriente esencial para cualquier persona, pero sobre todo para los deportias, ya sea de fuerza ( Crossfit, Gym, Fitness ) como de resistencia ( Futbolistas, triatletas, corredores )( estudio)

4º Proteína de suero de leche

Proteinas futbol - Suplementos para futbolistasLas proteínas son el nutriente estructural de los músculos. Si no consumes suficiente proteína, nunca serás capaz de desarrollar el músculo o la fuerza que deseas. Aunque hay muchas marcas de proteína costosas disponibles, el concentrado o el aislado de proteína de suero es el mas recomendado.

Si deseas conocer mas acerca de los tipos de proteina que existen, fuentes, diferencias y cual es la mejor para cada objetivo, puedes ver el siguiente articulo: Cual es la mejor proteina

De los suplementos para futbolistas mas necesarios para aumentar nuestra ingesta de proteinas y así potenciar nuestro desarrollo muscular.

¿Como tomar proteínas para futbol?

Mezclar 1 cazo de la proteina whey gold de ON con 300ml de agua o leche desnatada y tomar inmediatamente despues de entrenar. Opcionalmente puedes tomar otro batido si no consumes suficiente proteina con la alimentación.

¿Donde Comprar Proteina?

Recomendamos la proteína whey gold standard por ser la proteína nº1 en el mundo. La encontraras en Amazon.

Comprar Proteina en Amazon

Recuperador muscular para futbolistas

5º Hurricane XS Elite

Recuperador - Suplementos para futbolistasLa clave para mejorar el rendimiento deportivo en futbolistas es poder recuperar cada sesión de entrenamiento para que se den los procesos adaptativos necesarios.

Existen formulas completas especialmente diseñadas para recuperar sesiones de entrenamiento con un alta exigencia fisica.

Normalmente estos recuperadores contienen proteinas, hidratos de carbono, sales minerales, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes.

Son formulas muy completas que te ayudaran a recuperar tus niveles de glucógeno y una optima recuperación muscular. Sin duda de los suplementos para futbolistas mas necesarios

¿Como tomar recuperador para futbolistas?

Recomendamos Hurricane Elite ya que es un producto del programa Informed Sport de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que posee un certificado ISO 17025, lo que garantiza que este producto no contiene ninguna sustancia prohibida.

Añadir 2 ¼ cacitos grandes (70g) a 500ml de agua o leche  y consumir durante los 30 minutos después del entrenamiento.

¿Donde comprar Hurricane XS?

Puedes encontrar Hurricane XS en el siguiente enlace

Comprar Hurricane XS en Myprotein

6º Recovery plus elite

Recovery Plus - Suplementos para futbolistasRecovery Plus Elite™se ha creado por HFL Sport Science, un laboratorio de antidopaje deportivo de primera categoría, que certifica la ausencia de sustancias prohibidas en suplementos deportivos.

Este recuperador en formato geles, aporta todos los nutrientes necesarios para la recuperación de un futbolista y viene en un practico y delicioso gel.

Gracias a sus 15g de proteínas y 20g de hidratos de carbono, Recovery Plus Elite™ te permitirá recuperar el tejido muscular y tus niveles de energia.

Esta fórmula a base de proteínas e hidratos de carbono está enriquecida con otros nutrientes que contribuyen a la reparación del tejido muscular. Este producto incorpora BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), que constituyen el 35% de la totalidad del tejido muscular, y glutamina. También se ha añadido una mezcla de tres electrolitos, para reemplazar los perdidos a través del sudor durante el ejercicio.

Sin duda uno de los suplementos para futbolistas mas prácticos y necesarios.

¿Como tomar Recovery PLUS elite para futbolistas?

Para maximizar sus beneficios, se recomienda consumir Recovery Plus EliteTM immediatamente después del entrenamiento.

¿Donde Comprar Recovery PLUS Elite?

Puedes encontrar este producto directamente en su pagina web en el siguiente enlace

Comprar Recovery PLUS en Myprotein

Vitaminas y omega 3 para futbolistas

7º Aceite de pescado omega 3

Omega 3 - Suplementos para futbolistasYa sea que estés entrenando o en plena temporada, tu cuerpo está garantizado que recibirá una gran exigencia fisica. El aceite de pescado no sólo ayuda a su cuerpo a lidiar con lesiones, hinchazón e inflamación, sino que también lubrica sus articulaciones para que se desgasten menos. ( estudio )

Si quieres un suplemento que sea antiinflamatorio,  cardioprotector, prevenga lesiones y sea saludable. CONSUME ACIDOS GRASOS OMEGA 3!

Este Suplemento de Omega 3 es de Grado Farmacéutico & Ultra-refinado. Cada lote de Omega-3 Life Support es prensado en frío y se somete a un proceso especial de destilación molecular que se concentra y elimina el mercurio, los PCBs, las dioxinas, los furanos y metales pesados.

Los aceites de pescado LS pasan por un proceso de alto nivel llamado purga de nitrógeno en cada paso del proceso de fabricación, para garantizar la más alta calidad y para reducir el estrés oxidativo.

De los suplementos para futbolistas que mas beneficio aportan a tu salud global.

¿Como tomar Omega 3 para futbolistas?

Tomar 1 capsula al dia junto con las comidas

¿Donde comprar Omega 3?

Recomendamos los omega 3 por su alta calidad, es posiblemente el mejor suplemento de Omega 3 del mercado. Lo encontraras en amazon.

Comprar Omega 3 en Amazon

8º Vitamina D

Suplementos para Futbolistas - Vitamina D3Todos sabemos que la vitamina D proviene de la luz solar, ¿pero sabes si estás recibiendo suficiente? Si eres como el 95 por ciento de la población, NO!

La vitamina D juega un papel muy importante en ayudar al cuerpo a absorber el calcio, que mantiene los huesos fuertes. También ayuda a mantener el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico para que pueda pasar más tiempo en el campo y menos en la cama enfermo.

En un estudio publicado en la revista medica PLOS ONE, encontraron que los niveles de vitamina D están asociados con la evaluación ergométrica de la fuerza muscular, la capacidad de velocidad, y VO2max en jugadores de fútbol profesional, independientemente de los niveles de rendimiento.

Además, los datos reafirman la importancia los niveles séricos de vitamina para la recuperación del estres en el entrenamiento y una posible interacción bidireccional entre los índices de rendimiento del fútbol y los niveles de vitamina D. ( estudio )

¿Como tomar Vitamina D3 para futbolistas?

Recomendamos consumir 1 cápsula al día, preferiblemente con comida.

¿Donde comprar Vitamina D3?

Encontraras Vitamin D3 a muy buen precio a través de Myprotein en el siguiente enlace

Comprar Vitamina D en Myprotein

9º Probioticos

Probioticos - Suplementos para futbolistasComes, comes y comes  pero no engordas, intentas aumentar de masa muscular y no puedes? Tomas todo tipo de suplementos para engordar pero no consigues aumentar de peso

¿qué sucede si toda esa comida que estás consumiendo no se digiere adecuadamente? Todo tu tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir un poco mas de masa muscular se ve perdido.

Un mutli-probiótico puede tener millones de los microorganismos que se encuentran en el estómago y el revestimiento intestinal. Aunque puede sonar asqueroso, estos microorganismos realmente pueden ayudar a su cuerpo a descomponer los alimentos y absorber nutrientes.

Las pruebas actuales se muestran prometedoras con el consumo de suplementos probioticos para mejorar la salud y el sistema inmunologico de cualquier persona, y en especial atención a los deportistas que tienen una exigencia física muy alta.(estudio)

De los suplementos para futbolistas que mejor van a potenciar tu sistema inmunologico.

¿Como tomar probioticos para deportistas?

Tomar 1 capsula al dia junto con las comidas

¿Donde comprar probioticos?

Recomendamos la marca AVALAB por contener mas de 10Mil Millones de UFC con 15 cepas diferentes,Incluye lactobacilos, bífidobacterias y estreptococos – Pureza nórdica. La encontraras en el siguiente enlace.

Comprar probioticos en Amazon

 

10º Multivitaminas

Mutlivitaminas - Suplementos para futbolistasSi buscas una formula que contenga todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para un optimo rendimiento recomendamos la formula ALPHA MEN de Myprotein.

Las vitaminas y los minerales son los que mantienen tu cuerpo en condiciones óptimas, especialmente cuando se entrena duro. Pero a veces, el ritmo de vida que llevamos puede hacer que no nos alimentemos correctamente y tengamos ciertas carencias nutricionales que pueden ver mermado nuestro rendimiento.

Alpha Men es una fórmula completa de vitaminas y minerales esenciales, entre los que se incluyen el calcio, la vitamina D, el selenio, la vitamina B5 (ácido pantoténico) y la biotina, en una practica capsula facil de ingerir

Aporta una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, por lo que es uno de los mas completos suplementos para futbolistas

¿Como tomar ALPHA MEN?

Consumir 2 capsulas al día junto con las comidas

¿Donde comprar ALPHA MEN?

Puedes encontrar este multivitaminico a muy buen precio en el siguiente enlace

Comprar Multivitaminico en Myprotein

Posibles combinaciones de suplementos

Si estas buscando potenciar al máximo tu rendimiento y/o estado físico puedes combinar los siguientes productos ya que generan una optima sinergia entre ellos.

PARA MÁXIMO RENDIMIENTO: Cafeina + Creatina + Energy = antes de entrenar.

PARA MÁXIMA ENERGÍA: Multivitaminico + Energy + Recovery

PARA POTENCIAR TU SALUD: Omega 3 + Probioticos + Vitamina D

4 Comments

  1. Dorian Patricia Taborda C 7th mayo 2018
    • Richard M. Richard M. 7th mayo 2018
  2. Durbyn Yaneth Rodriguez Mejia 15th mayo 2018
    • Richard M. Richard M. 16th mayo 2018

Deja un comentario