Gimnasio y amantes del GYM

¿Amante del gym?

La idea de estar fuerte y musculado para muchos es sumamente importante, pero no solo por el físico. Aumentar la masa muscular también hace los huesos mas fuertes y aumenta exponencialmente tus marcadores de salud.

Cada vez son más las personas que asisten a estos centros deportivos buscando resultados obvios, y en ocasiones son muchas las horas de entrenamiento que dedican a hacer ejercicios. Pero a veces no es suficiente con entrenamientos y alimentación.

Los suplementos deportivos cobran una vital importancia en los deportistas. Para que te hagas una idea, para conseguir de forma “Natural” 5gr de creatina deberías de comer 1kg de carne! Obviamente es mucho mas practico acudir a los suplementos para gimnasio y cualquier deportista.

Beneficios de tomar suplementos para gimnasio

Ir regularmente al gym a diario te dará resultados inmediatos, pero usando buenos suplementos para gimnasio y amantes del gym los resultados serán más rapidos ya que gracias a las proteínas y vitaminas que contienen cada uno de estos, ganaras masa muscular de manera segura junto a tus rutinas de ejercicios. Y ¿por qué tan seguro? Porque estos suplementos van a proporcionarte mucha energía y es lo que necesitas para un entrenamiento regular sin decaer. Gracias a estos obtendrás resultados agradables y pues sin dudas serás el centro de las mirandas demostrando un cuerpo súper tonificado y fuerte.


Si quieres que tus rutinas de ejercicios sean mucho más efectivas y no perder tu valioso tiempo , utiliza los suplementos para gimnasio mas valorados por los profesionales.Obtendrás cantidades de beneficios, sabemos que los beneficios de hacer ejercicios son en gran cantidad por ejemplo: dormirás mucho mejor al entrenarte a diario, tendrás mas energía, adelgazar, te vas a sentir mucho mejor por lo que será una gran fuente de autoestima si usas los suplementos, ganaras autoconfianza al ver los resultados como de forma rápida tu cuerpo ira aumentando en masa muscular y definiéndose al máximo. Acude a tu suplemento pierde unos cuantos kilos, gana masa muscular, dale fuerza tus músculos y luce siempre joven!

Top 10 Suplementos para gimnasio

Proteina - Suplementos para gimnasio

1º Proteína

La proteína es el suplemento para gimnasio nº 1 en el mundo, pero no solo para los amantes del GYM también es el nutriente esencial para cualquier deportista.

La proteína a diferencia de los carbohidratos es un nutriente estructural, es imprescindible para la recuperación muscular, las adaptaciones y por consiguiente para aumentar la masa muscular.

La proteína más utilizada es la whey (Proteína de suero de leche) pero últimamente se están comercializando mucho las proteínas de guisante, de carne o de huevo.

También se podría utilizar la Caseína, que es una proteína también de la leche pero más espesa y se libera más lentamente, ideal para tomar antes de dormir.

Creatina - Suplementos para gimnasio

2º Creatina

Tecnicamente la creatina es un acido organico nitrogenado, es junto con la proteína el suplemento mas utilizado en el mundo.

La creatina esta catalogado con eficacia 1A , esta en lo mas alto de la eficacia y seguridad demostrada en multitud de estudios científicos.

Sus mayores beneficios se obtienen en deportes de fuerza, ya que aumenta la fuerza y la masa muscular.

La creatina es uno de los mejores suplementos para gimnasio y amantes del gym

Hot blood - Suplementos para gimnasio

3º Pre entreno Hot Blood

Si quieres una formula completa que te de más energía, más fuerza, mayor resistencia y mejor recuperación entre series prueba con los Pre entrenos.

Estas fórmulas son ideales como suplementos para gimnasio ya que en un solo producto contienen varios de los mejores compuestos para aumentar la fuerza y la energía, como por ejemplo Creatina, cafeína, oxido nítrico, beta alanina.

Omega 3 - Suplementos para gimnasio

4º Omega 3

Muchos culturistas profesionales consideran los acidos grasos omega 3 como el suplemento mas necesario para los amantes del gym.

Esto es debido a que para obtener de forma natural dosis elevadas de Omega 3 es necesario consumir altas dosis de grasas, con el exceso calórico que eso conlleva.

Otro de los beneficios de los omega 3, a parte de la salud cardiovascular es por proteger y mantener las membranas celulares, y esto es imprescindible para que las células puedan absorber todos los nutrientes.

Suplementos para gimnasio - Vitapower

5º Multivitaminico

Actualmente, el estrés, el trabajo y el deporte son causantes de un gran desgaste físico y emocional que en muchas ocasiones con la alimentación no podemos cubrir.

Un buen multivitamínico puede cubrir todas nuestras necesidades de micronutrientes, vitaminas y minerales esenciales.

Los suplementos para gimnasio tienen que cubrir una máxima importante, y esta es cubrir las necesidades esenciales del deportista

Vitargo electrolyte - Suplementos para gimnasio

6º Vitargo electrolyte

Si te falta energía o quiere aumentar de volumen muscular el Vitargo electrolyte es tu suplemento para gimnasio perfecto.

Su hidrato de carbono patentado se asimila un 70% más rápido que cualquier otro carbohidrato.

A parte el vitargo electrolyte viene con las sales minerales esenciales para una correcta hidratación.

HMB - Suplementos para gimnasio

7º HMB

El HMB es uno de los mejores suplementos para gimnasio si estas empezando, varios estudios científicos han demostrado que el HMB es capaz de convertir la grasa en musculo en deportistas principiantes.

EL HMB es un derivado de la leucina y tiene un efecto anabólico superior.
El HMB también juega un papel crucial en proteger tu cuerpo del catabolismo ( perdida de masa muscular )

Suplementos para gimnasio - beta alanina

8º Beta alanina

La beta alanina es un suplemento que está demostrando ser muy eficaz como suplemento para gimnasio.

Su poder radica en que la beta alanina puede bloquear eficazmente el acido láctico y como consecuencia de esto puede retrasar la fatiga muscular.

Para la beta alanina se recomienda hacer ciclos de 3 meses tomando 3gr al dia.

Glucosamina - Suplementos para gimnasio

9º Glucosamina

Si ya tienes una cierta edad o eres de os que entrenas muy fuerte en el gimnasio tienes que prestar mucha atención al cuidado de las articulaciones.

Esta fórmula contiene glucosamina, condroitina y MSM. 3 compuestos cruciales para la lubricación y reparación del tejido articular.

Dice el refrán que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues aplícate este refrán al cuidado de tus articulaciones

Termogenico - Suplementos para gimnasio

10º Termogenicos

Si tu objetivo es quemar grasa y ponerte fuerte y definido, los termogénicos son el suplemento para gimnasio que mejor te puede ayudar.

Los termogenicos son formulas completas que aumentar la termogénesis y aumentan la tasa de oxidación de las grasas.

Hay que prestar mucho cuidado en no mezclar termogenicos con pre entrenos, ni tomarlo pasadas las 18:00 de la tarde, de lo contrario podría causarte insomnio.

Deja un comentario