gimnasio y amantes del GYM

La idea de estar fuerte y musculado para muchos es sumamente importante, pero no solo por el físico. Aumentar la masa muscular también hace los huesos mas fuertes y aumenta exponencialmente tus marcadores de salud.

Cada vez son más las personas que asisten a estos centros deportivos buscando resultados obvios, y en ocasiones son muchas las horas de entrenamiento que dedican a hacer ejercicios. Pero a veces no es suficiente con entrenamientos y alimentación.

Los suplementos deportivos cobran una vital importancia en los deportistas. Para que te hagas una idea, para conseguir de forma “Natural” 5gr de creatina deberías de comer 1kg de carne! Obviamente es mucho mas practico acudir a los suplementos para gimnasio y cualquier deportista.

Beneficios de tomar suplementos para gimnasio

Ir regularmente al gym a diario te dará resultados inmediatos, pero usando buenos suplementos para gimnasio y amantes del gym los resultados serán más rapidos ya que gracias a las proteínas y vitaminas que contienen cada uno de estos, ganaras masa muscular de manera segura junto a tus rutinas de ejercicios. Y ¿por qué tan seguro? Porque estos suplementos van a proporcionarte mucha energía y es lo que necesitas para un entrenamiento regular sin decaer. Gracias a estos obtendrás resultados agradables y pues sin dudas serás el centro de las mirandas demostrando un cuerpo súper tonificado y fuerte.

Si quieres que tus rutinas de ejercicios sean mucho más efectivas y no perder tu valioso tiempo , utiliza los suplementos para gimnasio mas valorados por los profesionales.Obtendrás cantidades de beneficios, sabemos que los beneficios de hacer ejercicios son en gran cantidad por ejemplo: dormirás mucho mejor al entrenarte a diario, tendrás mas energía, adelgazar, te vas a sentir mucho mejor por lo que será una gran fuente de autoestima si usas los suplementos, ganaras autoconfianza al ver los resultados como de forma rápida tu cuerpo ira aumentando en masa muscular y definiéndose al máximo. Acude a tu suplemento pierde unos cuantos kilos, gana masa muscular, dale fuerza tus músculos y luce siempre joven!

Los mejores 10 Suplementos para gimnasio

1º Proteína

Suplementos gym - ProteinaLa proteína es el suplemento para gimnasio nº 1 en el mundo, pero no solo para los amantes del GYM también es el nutriente esencial para cualquier deportista.

La proteína a diferencia de los carbohidratos es un nutriente estructural, es imprescindible para la recuperación muscular, las adaptaciones y por consiguiente para aumentar la masa muscular.

La proteína más utilizada es la whey (Proteína de suero de leche) pero últimamente se están comercializando mucho las proteínas de guisante, de carne o de huevo.

Actualmente la mejor proteina del mercado es la Whey gold standard de Optimum Nutrition.

¿Como tomar la proteina?

Mezclar una dosis en 300ml de agua o leche y tomar inmediatamente despues de entrenar

¿Donde comprar la proteina whey gold standard?

Puedes encontrar la whey gold standard a muy buen precio en Amazon

Comprar Proteína en Amazon

2º Creatina

Suplementos para gimnasio - CreatinaTecnicamente la creatina es un acido organico nitrogenado, es junto con la proteína el suplemento mas utilizado en el mundo.

La creatina esta catalogado con eficacia 1A , esta en lo mas alto de la eficacia y seguridad demostrada en multitud de estudios científicos.

Sus mayores beneficios se obtienen en deportes de fuerza, ya que aumenta la fuerza y la masa muscular.

La creatina es uno de los mejores suplementos para gimnasio y amantes del gym. A continuacion te dejo una guia completa: Cual es la mejor creatina del mercado

Actualmente la mejor Creatina es la CREAPURE! ya que es una patente alemana y es la que mayor estudios cientificos ha demostrado.

¿Como tomar Creatina?

Tomar una dosis de 5 gr 1h antes de hacer ejercicio.

¿Donde comprar creatina creapure?

La creatina Creapure de la marca MYPROTEIN es una de las mejores del mercado , ya que tiene una muy buena relacion calidad-precio.

Comprar Creatina en Myprotein

3º Pre entreno Hot Blood

Hot blood - Suplementos para gimnasioSi quieres una formula completa que te de más energía, más fuerza, mayor resistencia y mejor recuperación entre series prueba con los Pre entrenos.

Estas fórmulas son ideales como suplementos para el GYM ya que en un solo producto contienen varios de los mejores compuestos para aumentar la fuerza y la energía, como por ejemplo Creatina, cafeína, oxido nítrico y beta alanina.

¿Como tomar los PRE ENTRENOS?

Mezclar una dosis con 200ml de agua y tomar 45min antes de entrenar, se recomienda no tomar este producto mas tarde de las 17:00 ya que puede afectar al sueño.

¿Donde comprar HOT BLOOD?

Recomendamos comprar en Amazon por su disponer de un gran servicio de venta y los mejores precios del mercado

Comprar Hot blood en Amazon

4º Precursor hormonal

Metadrol - Suplementos para gymMuchos culturistas profesionales consideran los precursores hormonales como el suplemento mas necesario para aumentar masa muscular y definir.

Esto es debido a que las hormonas son clave en cualquier deportista, ya que son las encargada de aumentar nuestra fuerza de desarrollar masa muscular y aumentar la rapidez de recuperación entre entrenamientos.

De todos los suplementos hormonales el que mejor nos ha funcionado es METADROL, El uso de este suplemento asegura el aumento de la masa muscular, fortalece los músculos, reduce las agujetas, aumenta la resistencia, mejora el logro de resultados y quema las grasas de una forma mucho más rápida.

Esta aceleración del proceso de recuperación de los músculos facilita el aumento de la intensidad de los entrenamientos, el aumento del volumen de los músculos y la posibilidad de entrenamientos más frecuentes.

¿Como tomar metadrol?

Tomar una cápsula por la mañana con agua y otra por la noche, antes de las comidas o según la recomendación de su médico.

¿Donde comprar metadrol?

Puedes comprar Metadrol directamente desde su pagina web

Comprar Metadrol aqui

5º Quemador de grasa

Cafe verde - Suplementos para gymNo conozco ningun deportista que no quiera verse fuerte y sin nada de grasa. 

Para aumentar masa muscular ya hemos visto anteriormente los mejores suplementos, pero si queremos que el musculo se vea grande y definido vamos a tener que utilizar quemadores de grasa.

Los quemadores de grasa o termogenicos aumentan nuestro gasto calorico, mejoran nuestra energia y nuestra capacidad para entrenar mas fuerte y como consecuencia se quema mas grasa!

Uno de los mejores quemadores de grasa , natural y economico es el cafe verde! Innumerables estudios han demostrado la eficacia del cafe verde para quemar grasa.

Despues de probar varios suplementos de green coffe el que mejor nos ha funcionado es el green coffe PLUS, Esta formula viene con una concentración muy alta de sus principios activos, de las mejores del mercado, incluye la patente exclusivaPatented Proprietary Blend. Tiene un precio asequible y es un producto que se nota de verdad!

¿Como tomar green coffe plus?

2 capsulas al día, preferiblemente antes de las comidas ya que tiene gran poder saciante.

¿Donde comprar green coffe plus?

Puedes comprar este producto directamente en su pagina web

Comprar cafe verde aqui

6º Precursor de testosterona

Probolan - Suplementos para gimnasioLa testosterona es la hormona encargada de desarrollar masa muscular, de aumentar nuestra fuerza y de aumentar nuestro estado anabolico.

El probolan 50 es un suplemento ideal para el gimnasio, es totalmente natural y asegura el crecimiento de la masa muscular de una forma mas rapida.

Ha sido clinicamente estudiado, El Dr. Steven Price encabezó el equipo de Estados Unidos, que comprobó los efectos que Probolan 50 tuvo en las personas que lo tomaron. Los resultados confirmaron claramente la eficacia del producto - en los que tomaron el suplemento, los resultados de los ciclos de entrenamiento fueron mucho más satisfactorios. Se notó, sobre todo, en la formación de la masa muscular y en la quema del exceso de grasa mientras se hacía ejercicio aeróbico.

¿Como tomar PROBOLAN 50?

Tomar 2 capsulas al dia en la comida previa al entrenamiento

¿Donde comprar PROBOLAN 50?

Puedes comprar este producto directamente desde su pagina web

Comprar Probolan aqui

7º HMB

HMB - Suplementos gymEl HMB es uno de los mejores suplementos para gimnasio si estas empezando, varios estudios científicos han demostrado que el HMB es capaz de convertir la grasa en musculo en deportistas principiantes.

EL HMB es un derivado de la leucina y tiene un efecto anabólico superior.

El HMB también juega un papel crucial en proteger tu cuerpo del catabolismo ( perdida de masa muscular )

¿Como tomar HMB para el GYM?

Para maximizar el rendimiento, y obtener todos sus beneficios se recomienda hacer tomas de 3gr al dia , repartidas a lo largo del dia

¿Donde comprar HMB?

Recomendamos el HMB de la marca AMIX, lo encontraras en Amazon a muy buen precio.

Comprar HMB en Amazon

8º Beta alanina

Suplementos para gimnasio - beta alaninaLa beta alanina es un suplemento que está demostrando ser muy eficaz como suplemento para gimnasio.

Su poder radica en que la beta alanina puede bloquear eficazmente el acido láctico y como consecuencia de esto puede retrasar la fatiga muscular.

Para la beta alanina se recomienda hacer ciclos de 3 meses tomando 3gr al dia.

¿Como tomar beta alanina?

Se recomienda tomar 4gr de beta alanina repartidos a lo largo del dia

¿Donde comprar Beta alanina?

Recomendamos la Beta alanina de la marca Scitec Nutrition, la encontraras en Amazon.

Comprar beta alanina en Amazon

9º Glucosamina

Glucosamina - Suplementos para gimnasioSi ya tienes una cierta edad o eres de os que entrenas muy fuerte en el gimnasio tienes que prestar mucha atención al cuidado de las articulaciones.

Esta fórmula contiene glucosamina, condroitina y MSM. 3 compuestos cruciales para la lubricación y reparación del tejido articular.

Dice el refrán que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues aplícate este refrán al cuidado de tus articulaciones

¿Como tomar Glucosamina para el gimnasio?

Tomar 2 capsulas al dia junto con las comidas

¿Donde comprar Glucosamina?

Recomendamos la marca Puritans Pride, ya que tiene una altisima calidad y a muy buen precio, lo encontraras en amazon en el siguiente enlace

Comprar Glucosamina en Amazon

10º Vitargo electrolyte

Vitargo electrolyte - Suplementos para gimnasioSi te falta energía o quiere aumentar de volumen muscular el Vitargo electrolyte es tu suplemento para gimnasio perfecto.

Su hidrato de carbono patentado se asimila un 70% más rápido que cualquier otro carbohidrato.

A parte el vitargo electrolyte viene con las sales minerales esenciales para una correcta hidratación.

¿Como tomar Vitargo como suplemento para gym?

Se recomienda tomar 50gr de vitargo antes y/o durante tus entrenamientos

¿Donde comprar Vitargo?

Encontraras Vitargo a muy buen precio en amazon, en el siguiente enlace

Comprar Vitargo en Amazon

Deja un comentario

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio lo puedes ver en el aviso legal , cuya finalidad es el envío de información sobre suplementos, nutrición y deportes, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).