Muscletech – Hydroxycut ultra stim

Fórmula de control de peso diseñada científicamente para mejorar la termogénesis y aumentar la energia para tus entrenamientos.

Hydroxycut ultra stim es una nueva fórmula exclusiva y avanzada diseñada para producir resultados reales.

Hydroxycut ultra stim Muscletech

Mejora tu peso y aumenta tu capacidad sensorial

MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim es una fórmula exclusiva y vanguardista de la marca que le ha brindado 20 años de éxito en la pérdida de peso, es un suplemento perfecto para definir y quemar grasa 

Los investigadores de MuscleTech han diseñado una fórmula premium que invoca una increíble experiencia sensorial! * La fórmula también proporciona cafeína para mejorar la termogénesis y aumentar la energía para mejores entrenamientos, además de C. canephora robusta para obtener resultados reales de control de peso.

MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim ofrece una dosis investigada de cafeína anhidra para liberar energía explosiva, elevar la termogénesis y mejorar su enfoque mental. * También presenta una combinación de ingredientes nunca antes vista del compuesto de patente pendiente TeaCrine, combinado con Undaria, ¡spearmint y yohimbe para una experiencia sensorial poderosa diferente a cualquier cosa que hayas experimentado! *

Hydroxycut ultra stim se puede utilizar como suplemento para obtener energia y mejorar nuestra capacidad de entrenamiento.

Mejores ingredientes cientificamente estudiados
Hydroxycut ultra stim ingredientes

A diferencia de la competencia, MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim contiene el ingrediente clave para la pérdida de peso C. canephora robusta, respaldado por dos estudios aleatorizados, doble ciego controlados por placebo publicados en el Journal of International Medical Research y la revista francesa Phytotherapie. Ambos estudios sobre el controlador de pérdida de peso clave de MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim demuestran su capacidad para ayudar a las personas a perder peso cuando se combinan con una dieta sensata y un programa de ejercicios. 

CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, cada lote de MuscleTech Lab Series Hydroxycut Ultra Stim se somete a un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada botella tenga la mayor pureza, calidad y consistencia.

Como tomar hydroxycut ultra stim

Contenido Hydroxycut Ultra stimSi es nuevo en Hydroxycut® Ultra Stim, le sugerimos que siga la tabla de dosificación a continuación.

Tome 1 porción (2 cápsulas) dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las 2 comidas principales (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No exceda 4 cápsulas en un período de 24 horas.

Para mejores resultados, use durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. Beba 8 vasos de agua al día para una buena salud en general. Evite el uso dentro de las 5 horas de la hora de acostarse. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas. Día 1 a Día 3: 1 cápsula, 2 veces al día Día 4 y más allá: 2 cápsulas, 2 veces al día

Advertencias: No debe usarse por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Interrumpa el uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado o diagnosticado, o si tiene antecedentes familiares de alguna afección médica o si está usando medicamentos recetados o de venta libre. Una porción (2 cápsulas) de este producto contiene hasta cafeína como 3 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar síntomas que incluyen (entre otros) inquietud, nerviosismo, temblores, ansiedad, aumento del ritmo cardíaco y dificultad para dormir. No combine con otras fuentes de cafeína o estimulantes. No exceda de la porción recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no se aconseja. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. Utilizar sólo según las indicaciones. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Presentación: 90 Caps

Deja un comentario