Suplementos para perder peso y bajar grasa

Buscando suplementos para perder peso y bajar grasa de forma rápida?

Es tentador recurrir a suplementos para perder grasa. De hecho, las encuestas muestran que aproximadamente el 15 por ciento de los adultos estadounidenses han utilizado suplementos dietéticos para bajar de peso , incluido los deportistas de toda indole. (Estudio ).

Actualmente mas del 35% de la poblacion sufre obesidad, y esta tendencia va en aumento, veremos cuales son las estrategias mas acertadas para desacerse de esos michelines! 😉

Que son los suplementos para bajar peso?

Los suplementos para perder peso y bajar grasa son productos dietéticos que combinados con un plan de ejercicio y una correcta alimentación favorecen notablemente la quema de grasa.

Como funcionan los suplementos para perder grasa?

Existen en el mercado varios tipos de suplementos para perder peso y bajar grasa. Algunos funcionan afectando al sistema nervioso y en consecuencia estando mas activo y quemando mas calorías, otros son lipotropicos ( Ayudan a oxidar la oxidación de las grasas ) , otros trabajan interfiriendo sobre la asimilación de hidratos y grasas y otros son principalmente productos diseñados para sustituir alguna comida.

Los suplementos para bajar peso tienen efectos secundarios?


Sabiendo que los suplementos dietéticos, que incluyen píldoras para bajar de peso, hierbas, enzimas y tés, no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de manera que otros medicamentos sí lo están, es posible que se pregunte si son seguros para consumir. (referencia )

Mejor aún, ¿las píldoras para bajar de peso u otros suplementos para quemar grasa funcionen, por lo que valen la pena los posibles riesgos involucrados?

Los estudios han encontrado que los riesgos de los suplementos para perder peso pueden incluir náuseas, dolores de cabeza, ansiedad, indigestión y problemas para dormir. En esos casos puedes combinarlos con Suplementos para la ansiedad o suplementos para dormir mejor.

Entonces, ¿cuáles son los mejores suplementos para  bajar grasa disponibles en el mercado que no presentan estos mismos riesgos? A continuación le mostramos los mejores 10 suplementos para bajar peso y perder grasa de una forma segura.

10 suplementos para perder peso y bajar grasa

1. Extracto de Garcinia Cambogia

Suplementos para bajar peso - GarciniaLa garcinia cambogia se hizo popular en todo el mundo después de aparecer en el programa de Dr. Oz en 2012.Es una fruta pequeña, verde, con forma de calabaza.

La piel de la fruta contiene ácido hidroxicítrico (HCA). Este es el ingrediente activo en el extracto de garcinia cambogia, que se comercializa como una píldora de dieta.

Cómo funciona: los estudios en animales muestran que puede inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, lo que puede ayudar a reducir los antojos (estudio , estudio ).

Una revisión de 2011 que analizó 12 estudios sobre la garcinia cambogia descubrió que, en promedio, causaba una pérdida de peso de aproximadamente 2 libras (0,88 kg) durante varias semanas (Estudio).

Efectos secundarios: No hay informes de efectos secundarios graves, pero algunos informes de problemas digestivos leves.

Conclusión: La Garcinia cambogia se puede utilizar de forma segura y es uno de los mas naturales suplementos para perder peso y bajar grasa.

COMPRAR GARCINIA CAMBOGIA

2. Captagrasas con chitosan

Captagrasas - Suplementos para bajar pesoLos mariscos como el camarón, la langosta y el cangrejo pueden parecer una fuente poco probable de un remedio natural para perder peso. Pero, la capa exterior de los mariscos está compuesta de quitina, un compuesto natural que los investigadores han calificado como un “imán de la grasa”.

Y el quitosano, la preparación natural disponible comercialmente utilizada por millones de personas que hacen dieta en todo el mundo, se compone de muchas moléculas de quitina unidas. Pero lo que poca gente se da cuenta es que hay muchos otros beneficios que el chitosan le ofrece.

 

El quitosano es completamente indigerible y, en esencia, es similar a la celulosa o fibra vegetal. Al igual que la fibra, pero aún más poderosa, se une a las moléculas de grasa en el intestino y evita que el cuerpo las absorba. En cambio, los acompaña a través del intestino donde son eliminados en las heces. El quitosano puede unir hasta seis veces su peso en grasa.

El resultado es que absorbes menos grasa y, por lo tanto, menos calorías, lo que te ayuda a perder peso.

Tome chitosan por un mínimo de 12 semanas para obtener el máximo beneficio

Una investigación australiana descubrió que la administración de suplementos para bajar peso compuesto por quitosano puede reducir significativamente los niveles de colesterol con una dieta normal.

También se descubrió que reduce la incidencia del engrosamiento de las arterias, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, el quitosano no puede hacer esto por sí mismo. Para obtener los máximos beneficios de esta sustancia adherente a las grasas, debe usarse en asociación con otras medidas de estilo de vida saludable, como una dieta baja en colesterol adecuada y ejercicio regular (Estudio)

Conclusion: La formula captagrasas con chitosan es uno de las mas eficaces suplementos para perder peso y bajar grasa

COMPRAR CAPTAGRASAS CON CHITOSAN

3. Cafeína

Cafeina - Suplementos para bajar grasaLa cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo (estudio).

Se encuentra naturalmente en café , té verde y chocolate negro , y agregado a muchos alimentos y bebidas procesados.

La cafeína es una conocido refuerzo del metabolismo , y a menudo se agrega a los suplementos para perder grasa y bajar peso.

Cómo funciona: los estudios a corto plazo han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo entre un 3% y un 11% e incrementar la quema de grasa hasta en un 29% ( estudio,estudio, estudio ,estudio ).

Eficacia: también hay algunos estudios que demuestran que la cafeína puede causar una pérdida de peso en humanos ( estudio, estudio ).

Efectos secundarios: en algunas personas, altas cantidades de cafeína pueden causar ansiedad, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, náuseas, diarrea y otros síntomas. La cafeína también es adictiva y puede reducir la calidad de su sueño.

Conclusión: la cafeína puede aumentar el metabolismo y mejorar la quema de grasa a corto plazo. Es un suplemento para bajar peso y perder grasa con eficacia demostrada.

COMPRAR CAFEINA EN CAPSULAS

4. Tortitas de proteínas

Tortitas de avena para bajar grasaEste no es un suplemento para bajar peso y perder grasa como tal, pero es un excelente producto para acompañarte en tu planificación nutricional, ya que es una forma rapida de hacer unas tortitas de avena, ricas en proteinas, baja en grasas y baja en azucar.

Las Tortitas de Proteína aportan la increíble cantidad de 34g de proteína por ración y son fáciles de preparar. Son una opción rica en proteínas perfecta para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre.

Además, cada ración contiene solamente 191 calorías y 3.2g de grasas, para asegurarte de que no saboteas tu dieta.

¿Cuáles son los beneficios de las Tortitas de Proteína?

Su proteína de gran calidad, que contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular, proviene de una mezcla de proteína de suero, de leche y de huevo – que aporta a tu organismo una mezcla de nutrientes de liberación rápida y lenta.

COMPRAR TORTITAS DE AVENA Y PROTEINA

5. Cetonas de frambuesa

Raspberry ketone - Suplementos para bajar pesoCetona de la frambuesa es una sustancia que se encuentra en las frambuesas, que es responsable de su olor distintivo.

Una versión sintética de cetonas de frambuesa se vende como un suplemento de pérdida de peso.

Cómo funciona: en células de grasa aisladas de ratas, las cetonas de frambuesa aumentan la descomposición de la grasa y aumentan los niveles de una hormona llamada adiponectina, que se cree está relacionada con la pérdida de peso ( 17 ).

Eficacia: no hay un solo estudio sobre cetonas de frambuesa en humanos, pero un estudio en ratas que usó dosis masivas mostró que reducían el aumento de peso ( 18 ).

Efectos secundarios: pueden hacer que sus eructos huelan a frambuesas.

Conclusión: no hay evidencia de que las cetonas de frambuesa causen pérdida de peso en los humanos, y los estudios en ratas que muestran que funcionó usaron dosis masivas.

COMPRAR CETONAS DE FRAMBUESA

6. MYTHERMO X-TREME™

Mythermo X-treme para bajar peso y perder grasaMYTHERMO X-TREME™es una excelente fórmula y uno de los mejores suplementos para bajar peso y perder grasa.

Lleva incorporada una serie de nutrientes esenciales para ayudarte con tu régimen de entrenamiento de diferentes formas y además, MYTHERMO X-TREME™ incorpora una gran cantidad de estimulante .

Es un producto ” todo en 1 ” Estimula, oxida las grasas, aporta energia, bloquea los mecanismos de fatiga y te aportara una gran concentración mental.

Es el suplemento ideal de apoyo a tu programa de adelgazamiento si eres más tolerante a la cafeína

Un componente esencial de esta fórmula es la Nuez de Cola, fruto del árbol Cola, que puede proporcionar una ayuda extra en el proceso de adelgazamiento y ayudar a controlar el peso.Estudio

Esta fórmula avanzada también contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales con un papel clave en el cuerpo y el metabolismo.

La colina contribuye a un metabolismo lipídico normal, lo que significa que desempeña una función importante en la conversión de las grasas en energía; el cromo por su parte, contribuye a metabolismo de macronutrientes normal; la vitamina B6 contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado y la vitamina B12 contribuye al metabolismo de la homocisteína normal.

El cromo también ayuda a mantener el nivel normal de glucosa en sangre, siendo de ayuda en la prevención de picos de glucosa no deseados. La vitamina B6 y la vitamina B12 también ayudan a reducir el cansancio y la fatiga – exactamente lo que necesitas si sigues una dieta baja en calorías.

Además de los ingredientes que contribuyen al correcto funcionamiento del metabolismo, también tiene incorporado una serie de ingredientes que mejoran el rendimiento para que puedas sobreponerte a tus barreras y machacar tus objetivos de entrenamiento.

La Nuez de Cola y el extracto de Guaraná aportan de forma natural parte de los 160 mg/por ración de cafeína, por lo cual aumenta el estado de alerta y mejora la concentración.

Tómalo antes de la sesión de entrenamiento para conseguir la agudeza mental necesaria para entrenar con más efectividad y durante más tiempo. Un mejor entrenamiento lleva a mejores resultados, algo que resulta difícil de conseguir cuando en el contexto de una dieta baja en calorías.

También hemos añadido 140 mg por ración de TeaCrine®, un compuesto de estructura molecular similar a la cafeína, para dar un impulso extra.

Esta fórmula se completa con extracto concentrado de Ginseng Coreano, Cayena en polvo y uno de los aminoácidos pre-entrenamiento más populares además de ser precursor de la adrenalina, la L-Tirosina.

Sin duda, si buscas un producto ” TODO EN 1 ” MYTHERMO X-TREME™ es uno de los mejores suplementos para perder peso y bajar grasa del mercado!

COMPRAR MYTHERMO X-TREME™

7. glucomanano

Glucomanano - Suplementos para perder grasaEl glucomanano es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del ñame elefante, también llamado konjac.

Cómo funciona: Glucomannan absorbe agua y se convierte en gel. Se “sienta” en el intestino y promueve una sensación de saciedad, lo que ayuda a comer menos calorías ( estudio).

Eficacia: Tres estudios en humanos mostraron que el glucomanano, combinado con una dieta saludable, puede ayudar a las personas a perder 8-10 libras (3.6-4.5 kg) de peso en 5 semanas ( Estudio).

Otros beneficios: el glucomanano es una fibra que puede alimentar a las bacterias amistosas en el intestino. También puede disminuir el azúcar en la sangre, el colesterol en la sangre y los triglicéridos, y es muy efectivo contra el estreñimiento ( estudio,estudio ,estudio).

Es importante tomar glucomanano aproximadamente media hora antes de las comidas, con un vaso de agua.

Conclusión: los estudios muestran consistentemente que la fibra de glucomanano, cuando se combina con una dieta saludable, es uno de los mejores suplementos para perder peso y bajar grasa ,También conduce a mejoras en varios marcadores de salud.

COMPRAR GLUCOMANANO

8. Active women

Active women - Suplementos para peder grasaEsta formula Active Women, es un excelente producto especialmente diseñado para mujeres, de los mejores suplementos para bajar peso y perder grasa.

Esta excelente formula se ha creado con las vitaminas y minerales probadas científicamente para ayudarte con la pérdida de peso.

Estas cápsulas contienen una mezcla de estimulantes conocidos, como la cafeína o el extracto de guaraná, y energizantes naturales como nuez de cola, por lo que son el suplemento perfecto para cualquier mujer que siga una dieta para adelgazar.

La cafeína, extraída de fuentes naturales como la semilla de guaraná, mejora la concentración y mantiene el estado de alerta.

Disfruta de este impulso diario, en casa, en la oficina o entrenando en el gimnasio.

Contiene vitaminas del complejo B, niacina y ácido pantoténico. La niacina contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a un normal metabolismo energético, mientras que el ácido pantoténico mejora al rendimiento mental.

La Vitamina D contribuye al mantenimiento de una función muscular normal y la función normal del sistema inmune.

Especialmente diseñado para mujeres, Active women es uno de los mas completos suplementos para perder peso y bajar grasa.

COMPRAR ACTIVE WOMEN

9. Extracto de té verde

Te verde - Suplementos para bajar pesoEl extracto de té verde es un ingrediente popular en muchos suplementos para perder peso y bajar grasa.

Cómo funciona: Se cree que el extracto de té verde aumenta la actividad de la norepinefrina, una hormona que ayuda a quemar grasa (Estudio).

Eficacia: muchos estudios en humanos han demostrado que el extracto de té verde puede aumentar la quema de grasa y causar la pérdida de grasa, especialmente en el área del vientreEstudio, estudio, estudio,estudio ).

Efectos secundarios: el extracto de té verde es generalmente bien tolerado. Contiene algo de cafeína, y puede causar síntomas en personas que son sensibles a la cafeína.

Numerosos estudios han demostrado que el principal antioxidante en él, el EGCG, ayuda a la quema de grasa.

Además, todas las los beneficios para la salud de beber té verde también deberían aplicarse al extracto de té verde.

Conclusión: el té verde y el extracto de té verde pueden aumentar ligeramente la quema de grasas y pueden ayudarlo a perder grasa abdominal y es considerado de los mas eficaces suplementos para perder peso y bajar grasa.

COMPRAR MEGA TE VERDE

10. Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

Suplementos para bajar peso - CLAEl ácido linoleico conjugado , o CLA, ha sido de los mas populares suplementos para bajar peso y perder grasa durante años.

Es una de las grasas trans “más saludables” y se encuentra naturalmente en algunos alimentos grasos de origen animal como queso y mantequilla .

Cómo funciona: el CLA puede reducir el apetito, aumentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal ( estudio,estudio).

Eficacia: en una revisión importante de 18 estudios diferentes, el CLA causó una pérdida considerable de peso durante hasta 6 meses ( Estudio).

Según otro estudio de revisión realizado en 2012, el CLA puede hacerle perder alrededor de 3 libras (1,3 kg) de peso, en comparación con una píldora ficticia ( Estudio).

Conclusión: El CLA, tomado con moderación junto con un plan de ejercicio y alimentación puede ser uno de los mejores suplementos para perder peso y bajar grasa.

COMPRAR CLA

Deja un comentario