Suplementos para mujeres – Lo que nos diferencia

Que nos diferencia?

Las mujeres, a diferencia de los hombres tienen unas necesidades fisiológicas diferentes y por lo tanto hay que saber diferenciar los suplementos para mujeres que mejor se adaptan a cada caso.

A pesar de que la industria alimenticia haga autenticas campañas de marketing para diferenciar suplementos para hombres y suplementos para mujeres, la diferencia no es tanta en la fuente si no en la cantidad y en muchos casos la diferencia es mínima.

Aun así vamos a ver algunas diferencias.

Diferencias entre suplementos para hombres Vs suplementos para mujeres.

Masa muscular

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las mujeres, por lo general tienen menos cantidad de masa muscular y mas cantidad de porcentaje graso.

Eso implica que una mujer quema menos calorías que un hombre para el mismo ejercicio. Y sus necesidades caloricas diarias son menores.

Consumo de proteínas

La cantidad de proteínas necesarias para el hombre siempre es mayor que las mujeres , y eso es debido a que por lo general el hombre tiene mas masa muscular, aunque esto no siempre es así.

A dia de hoy existe un gran fiebre por las mujeres fitness y podemos encontrar algunos casos que la mujer tiene mas cantidad de masa muscular que algunos hombres.

Micronutrientes

A nivel metabólico hay que considerar que el hombre necesita mas cantidad de vitaminas del grupo B por que por lo general el “hombre tiene mas actividad física” ( aun que esto hay que ponerlo entre comillas)

La mujeres sin embargo necesitamos mas cantidad de hierro, ácido folico y en casos de embarazo calcio.

Suplementos para mujeres

En este punto hay que diferenciar los suplementos para mujeres en función de cada objetivo o terapia.

Suplementos para mujeres embarazadas o proyecto de embarazo

10 suplementos para mujeres - EmbarazadasSi estas embarazada o tienes previsto estarlo, hay que tener en cuenta algunos aspectos nutricionales que son de vital importancia para un desarrollo correcto del embarazo.

Las mujeres embarazadas necesitan aumentar la cantidad de proteínas que consumen, así como ciertas vitaminas especialmente el ácido folico, y minerales como el hierro.

Hay que aumentar la cantidad de carbohidratos para tener mas energía y olvidarse de la comida procesada.

Suplementos para engordar de forma saludable

Suplementos para mujeres - EngordarSi estas delgada y te cuesta coger peso. Si dicen de ti que hay que mirarte 2 veces 😉 y tu objetivo es engordar de forma saludable.

Existen algunos suplementos para engordar que te ayudaran a conseguir tu objetivo de una forma rápida y saludable.

En esta sección te mostraremos los 10 mejores suplementos para engordar de una forma controlada y saludable.

 

Suplementos para Cuidar el cabello, uñas y piel

Suplementos para mujeres - Cabellos uñas y pielTodos deseamos tener un caballo hermoso,fuerte y nutrido pero en ocasiones creemos  que para conseguirlo es necesario someternos a todo tipo de tratamientos.

En cambio es mas efectivo tratarlo de forma natural y nutriendo nuestro cabello o nuestra piel con una correcta alimentación y con algunos suplementos para cuidar el cabello que han demostrado ser muy eficaces.

En esta seccion te mostraremos los 10 mejores suplementos para cuidar tu piel, uñas y cabello.

Suplementos para Adelgazar

Suplementos para mujeres - adelgazarEstar delgado ya no es solo una cuestión física, la obesidad es el principal precursor de enfermedades mortales como la diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares.

Adelgazar es una cuestión de actitud donde se requiere principalmente cambiar unos hábitos alimenticios incorrectos, intentar practicar algún deporte y tomar algunos suplementos para adelgazar que han demostrado tener una buena eficacia, sin perjudicar la salud.

En esta sección mostraremos los 10 mejores suplementos para adelgazar que se están utilizando actualmente porque son efectivos, sin efectos secundarios y seguros.

Suplementos para aumentar tu energía

Energia - Suplementos para mujeresSi estas cansada constantemente, aun que duermas te despiertas como si no hubieras dormido bien y tu día a día se hace eterno es necesario que tomes medidas para aumentar tu energía y vitalidad.

El estrés, no dormir bien, una mala alimentación están detrás de muchas problemas de fatiga y cansancio.

Si corriges estos problemas volverás a tener la energía y vitalidad de cuando eras joven, tu día a día se hará mucho mas ameno y si haces deporte volverás a tener un rendimiento deportivo envidiable.

En esta sección te mostraremos las pautas alimenticias que debes llevar a cabo y los 10 mejores suplementos para aumentar tu energía y vitalidad

Suplementos para definir masa muscular

Suplementos para Mujeres - DefinirSi te ves fofisana y no consigues quemar ese ultimo porcentaje de grasa que normalmente se acumula en la barriga o caderas.

Si te gustaría verte mas fuerte y definida sin necesidad de estar muy grande, en esta sección te mostraremos los mejores tips para definir y los 10 suplementos que mejor eficacia tienen para estar fuerte y definida.

 

Suplementos para hacer deporte

Suplementos para mujeres deportistasSi eres una persona activa y haces mucho deporte tienes que pensar que tus necesidades nutricionales son mas elevadas y en muchas casos por nuestro estrés diario no comemos como deberíamos

Eso puede producir un desajuste metabolico y/o hormonal y llevar a ciertas patologías como la anemia, desnutrición o derivar en una lesión muscular o de las articulaciones.

Los deportistas son el sector con mas necesidad nutricional y de suplementos nutricionales, ya que el desgaste físico produce una mayor necesidad de sustratos energéticos, una mayor exposición a los radicales libres y un mayor riesgo de lesiones.

Si quieres cubrir con garantías tus actividades deportivas , en esta sección te mostraremos los 10 mejores suplementos para cada actividad deportiva.

Deja un comentario