Volumen y desarrollo muscular

¿Quieres aumentar tu masa muscular?

Los suplementos para volumen y desarrollo muscular te puede ayudar si lo que buscas es aumentar tu masa muscular y verte mas grande y fuerte!

Estar muy delgado tiene sus peligros, ya que se carga con un sistema inmunológico débil que tendría mayor riesgo de sufrir infecciones. También trae consigo problemas como poca fertilidad, pérdida del cabello y la posibilidad de sufrir osteoporosis en un futuro.

Los deportistas, especialmente los amantes del GYM buscando suplementos para gimnasio que le ayuden a obtener mas energia, fuerza, resistencia y una mayor recuperación entre series.

Si la alimentación es sana y equilibrada estos riesgos se pueden reducir de gran manera, pero en casos donde el bajo peso sea producto de una enfermedad o por el seguimiento de dietas estrictas y ejercicio intenso, las consecuencias suceden de manera más frecuente.

Si quieres aumentar de volumen muscular tambien puede ser interesante buscar suplementos para aumentar la testosterona, esta hormona es clave para el rendimiento deportivo y obtener un cuerpo mas atletico y vigoroso

Beneficios de aumentar volumen muscular

Controlas tu peso:

en cuanto a metabolismo se refiere, la masa muscular es el motor que mueve toda la maquinaria encargada de quemar las calorías.

A medida que entrenas e incrementas la masa muscular, generas una mayor y más eficiente quema de calorías. Mientras más tonificados los músculos, más fácil será mantener el peso.

Reduce el riesgo de lesiones:

formar musculo ayuda a proteger las articulaciones de cualquier lesión.

Cuando envejeces, mantener el balance puede ser un problema que puede conducir a fracturas u otros accidentes relacionados a caídas.

Otros:

Incrementar la masa muscular te hace más fuerte y te da energía para realizar actividades físicas. Al hacerte más activo es probable que mejore tu calidad de vida, aumentando tu autoestima y permitiendo que te sientas bien en general.

Claves para aumentar el volumen muscular

Dieta para volumen muscular

La dieta para aumentar el volumen muscular y desarrollar masa magra tiene que ser una dieta donde consumamos aprox 500kcal mas de nuestro gasto calorico total. Consumir alimentos de calidad y con una densidad nutricional optima. NO consumir alimentos procesados ni comida basura.

Ejercicios para volumen muscular

El ejercicio es otro punto importante para el volumen muscular. Hay personas que se tiran todo en el gimnasio, 6 dias por semana y no aumentan nada! Hay que tener en cuenta que las adaptaciones al entreno se dan en los descansos. Entrenar como un loco no te hará crecer mas.

Entrena específicamente hipertrofia y deja un poco de lado los ejercicios cardiovasculares, cuando llegue la epoca de definición ya los utilizaras.

Descanso para desarrollar masa muscular.

El descanso es clave para que tu cuerpo se adapte a los estimules que ejerces en el gimnasio. Hay que tener claro que el descanso es vital para aumentar la masa muscular, por lo tanto dale mucha prioridad a tu calidad del sueño y no entrenes todos los días de la semana!

Suplementos para volumen muscular.

Suplemento para volumen - Myomax hardcore
1º Gainer MYOMAX Hardcore

Este Gainer de Scitec Nutrition es una formula completa con carbohidratos, proteinas y creatina. Lo bueno de este producto es que viene sin azucar!

Si buscas un suplemento para volumen muscular todo en 1 , este es un gran producto que te ayudara a aumentar tu masa muscular de forma limpia.

Estudio

Suplemento para desarrollo muscular - Crea Star
2º Creatina Crea Star

La creatina Crea Star es una formula con 6 tipos diferentes de creatina, te ayudara a aumentar la masa muscular y a obtener mas fuerza para entrenar mas duro. Recuperas mas rapido entre series y obtendras una gran congestion en el gimnasio. Estudio

Suplemento para volumen y desarollo muscular - Hot Blood
3º PRE entreno HOT BLOOD

Los PRE entrenos son formulas muy completas que enfocan a diferentes objetivos: Aumenta la fuerza, menos sensacion de fatiga y mas energía, y mayor capacidad de resistencia.

Una de las mejores formulas actualmente es el HOT BLOOD, es un poderosos PRE entreno de una marca de confianza y sin efectos secundarios. Estudio

Suplemento para volumen muscular - Vitargo
4º Vitargo

El vitargo es un carbohidrato patentado, se caracteriza por aportar energia de forma instantanea y sin problemas gastricos.

Su hidrato patentado te aportara energia de forma constante y rapida, y al tener un vaciado gastrico tan rapido no sufriras de problemas gastro intestinales

Es uno de los mejores suplementos para tomar durante los entrenamientos y aumentar el  volumen muscular.
Estudio

Suplemento para volumen - Caseina
5º Caseina micelar

La caseina micelar es una proteína que se digiere mas lentamente, al mezclarla es mas espesa y  da mas sensación de saciedad y tiene un gran poder anabolico.

La caseina se suele tomar por la noche, antes de ir a dormir. Es un gran suplemento para volumen muscular que te ayudara a no perder masa muscular mientras duermes.

Estudio

Suplemento para volumen muscular - T360
6º T360 Formula hormonal

Para aumentar la masa muscular es necesario tener una optima condición hormonal, sin duda, hay que prestar atención a la hormona de crecimiento y testosterona. Estas 2 son hormonas son claves en el rendimiento deportivo y para obtener grandes desarrollos musculares.

Esta formula completa contiene varios ingredientes que han demostrado científicamente ser buenos precursores hormonales sin efectos secundarios.

Estudio

Mastodon - Suplemento para desarrollo muscular
7º Acido fosfatidico

El acido fosfatidico es uno de los suplementos mas reveladores de estos años. Ha demostrado en varios estudios científicos ser un suplemento para volumen muscular con gran eficazia. En algunos estudios los sujetos que tomaron acido fosfatidico a 750Mg por dia de forma cronica durante 2 meses aumentar su desarrollo muscular hasta 4kg

Estudio

HMB - Suplemento para volumen muscular
8º HMB

El HMB es uno de los mejores suplementos para volumen muscular si estas empezando a entrenar en el Gimnasio, este suplemento tiene una mayor eficacia en personas que NO están entrenadas y disminuye su efectividad en personas que ya llevan tiempo entrenando musculación.

La dosis de HMB son 3gr al dia a ser posible antes de entrenar.

Estudio

Proteina Hidrolizada - Suplemento para volumen
9º Proteina hidrolizada

Dentro de toda la gama de proteínas que existe en el mercado, las proteínas hidrolizadas son las proteínas mas puras, tiene una velocidad de absorción superior al resto y es capaz por si sola de disparar la insulina.

Esta proteína es ideal para tomar justo después de entrenar. Con una dosis de 40gr + 40Gr de carbohidratos seria una batido perfecto para aumentar tu masa muscular.

Estudio

Cell tech - Suplemento para volumen muscular
10º Cell tech

El cell tech es el producto estrella de la marca Muscletech, una marca americana que tiene mas de 50 años de historia.

El cell tech es un producto ideal para tomar mientras entrenas. Contiene hidratos de carbono que te aportaran energia y creatina para aumentar tu fuerza y volumen muscular.

Deja un comentario